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Envío gratuito para pedidos superiores a €149,-
Estos productos necesitan un poco de atención para que duren a lo largo de los años, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a lograrlo:
Aquí hay una lista de cosas que debe hacer cuando reciba su producto. Esto evitará que se salga de la política de devolución en caso de que su producto sea defectuoso, etc. En este orden:
Atención:
El video a continuación explica el recorrido de su pedido desde el momento en que ha pagado hasta el momento en que se le entrega el vehículo. Este video también le muestra los primeros pasos a seguir cuando recibe el paquete. Es importante seguirlos en ese orden.
https://www.youtube.com/watch?v=-eBClHbGwhQ
Fuente: cocheparaninos.es
Desafortunadamente, estos rayones y abolladuras ocurren durante la fabricación del producto. Los vehículos eléctricos son de plástico y cuando los pintan aparecen arañazos y abolladuras, lamentablemente es inevitable y lo será con todo este tipo de vehículos. En un vehículo negro, lo notará más, por supuesto.
Tenga en cuenta: estos no pueden ser motivo de queja, reembolso parcial o devolución por nuestra parte.
Una vez que haya realizado su pedido, tiene la siguiente hora para realizar un cambio comunicándose con nosotros. Es posible que su pedido ya haya sido procesado y enviado cuando lo contactamos. Pedimos disculpas si este es el caso. Por lo tanto, rechace el artículo no deseado.
La devolución es siempre responsabilidad del cliente. Hay una excepción, si su artículo es defectuoso, pagaremos el costo de envío de la devolución.
Desde el día en que reciba su paquete, tiene 14 días para devolvérnoslo. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones una vez finalizado este período.
Para obtener más información sobre cómo devolver un paquete, consulte la sección Devoluciones.
Desafortunadamente, no puede devolver el vehículo si no está en su embalaje original.
Para obtener más información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.
Si su paquete está de vuelta en el almacén y nuestro equipo lo ha verificado, le reembolsaremos. Una vez que llega el paquete, suele tardar 7 días laborables. Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución puede demorar hasta 14 días hábiles.
Si ingresó un nombre al hacer el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega / factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu número de pedido y te enviaremos uno nuevo por correo.
Una vez que haya realizado su pedido, tiene la siguiente hora para realizar un cambio comunicándose con nosotros. Es posible que su pedido ya haya sido procesado y enviado cuando lo contactamos. Pedimos disculpas si este es el caso. Por lo tanto, rechace el artículo no deseado.
El tiempo de entrega depende del tamaño del paquete. Por ejemplo, un automóvil para niños Mercedes S63 o un andador para niños GL63 se envían con DHL con los llamados paquetes "normales" y, por lo tanto, la entrega será de 4 a 5 días hábiles.
Sin embargo, un Quad de 36V 1000w para niños debe enviarse en un palé debido a su peso pesa 50-60 kg por lo que se enviará con el transportista DB Schenker especializado en palets y los plazos de entrega pueden variar de 6 días laborables.
Un pre-pedido es un producto que aún no tenemos en stock pero que próximamente será entregado en nuestras instalaciones. El proceso de pedido es el mismo que para un pedido en stock, es decir, podrá agregar el producto al carrito, realizar su pedido y se debitará el monto, sin embargo, solo se enviará alrededor de la fecha indicada.
El paquete se envía a partir de la fecha indicada en la página del producto. Dentro de las 24/48 horas siguientes a esta fecha, se recibirá un enlace de seguimiento. De lo contrario, envíenos un correo electrónico después de que hayan pasado 48 horas.
! ¡Nota IMPORTANTE! La fecha indicada es una estimación de entrega y esta última está sujeta a cambios. Esta no es una razón para ninguna compensación debido al retraso.
Si su enlace de seguimiento indica que su paquete ha sido entregado, pero usted no estuvo presente durante la entrega, esto es lo que debe hacer:
Debido a que el enlace de seguimiento indica que el paquete ha sido recibido pero usted afirma que no se debe seguir un determinado procedimiento, entendemos que esto es molesto pero lamentablemente no podemos hacer nada de inmediato.
Los tiempos de espera son los siguientes:
Si su enlace de seguimiento no ha tenido un nuevo escaneo en 2 días, no se asuste, probablemente haya una buena razón. Es posible que el transportista haya encontrado retrasos por cualquier motivo y por tanto se haya generado un pequeño retraso si este es el caso lo sentimos. Si después de 1 semana aún no ha tenido un nuevo escaneo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o chat para que puedan comunicarse con el operador. El tiempo de respuesta es generalmente de 1 a 5 días hábiles.
Si después de un período de 14 días hábiles aún no hay explicación por el retraso del paquete, te volveremos a enviar un paquete (si está en stock) o te reembolsaremos tu pedido de acuerdo a lo que desees.
Su pedido puede estar en varios lugares ... en nuestro almacén, en espera de envío, en mudanza o siendo entregado con la persona de entrega. Primero, debe verificar si ha recibido su correo saliente. Si es así, está en camino, si no, tu pedido aún se encuentra en nuestro almacén.
Puede rastrear su pedido en la parte superior de esta página según su número de pedido y dirección de correo electrónico. Puede encontrar su número de pedido iniciando sesión en su cuenta aquí o en su correo electrónico de confirmación.
Si realiza su pedido después de las 3:30 p.m., su pedido no se enviará el mismo día, sino que saldrá de nuestro almacén al día siguiente. Siempre hay una buena explicación para el retraso de un paquete.
Si su fecha de entrega ha expirado, contáctenos aquí y tenga a mano su número de pedido.
Su fecha de entrega debe haber pasado para que podamos determinar dónde se encuentra su pedido.
Tenga en cuenta que estamos cerrados los sábados y domingos.
Si ha realizado un pedido y ha recibido un correo electrónico de cancelación de nuestra parte, lo sentimos.
Puede suceder que el producto no esté en stock en el momento en que procesamos su pedido. Si recibió el correo electrónico de cancelación, significa que se ha emitido el reembolso. El reembolso puede tardar hasta 4 días. Esta es una transacción bancaria. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto.
Lamentamos que haya recibido un artículo que no está en perfectas condiciones. Puede encontrar una solución a su problema en la sección Problemas técnicos. Si no encuentra la respuesta correcta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la sección de contacto.
Solo realizamos entregas dentro de la Península Española.
Los gastos de envío corren a cargo. Se calculan al finalizar la compra.
Los tiempos de entrega varían en función del producto solicitado. Puede ver en detalle cada producto cuando se encuentra en la página del producto correspondiente.
Todos los vehículos tienen un plazo de entrega de 5 días laborables. (nota: los fines de semana y feriados no son días hábiles) *
Todos los productos enviados en palets (quads por ejemplo) tienen un plazo de entrega de 5-6 días laborables. (nota: los fines de semana y feriados no son días hábiles) *
* Notas importantes: El transportista es responsable de la entrega de su paquete. No somos responsables de ningún retraso en la entrega una vez que el paquete esté en manos de la empresa de envío.
Si ingresó un nombre al hacer el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega / factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu número de pedido y te enviaremos uno nuevo por correo.
La devolución es siempre responsabilidad del cliente. Hay una excepción, si su artículo es defectuoso, pagaremos el costo de envío de la devolución.
Desde el día en que reciba su paquete, tiene 14 días para devolvérnoslo. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones una vez finalizado este período.
Para obtener más información sobre cómo devolver un paquete, consulte la sección Devoluciones.
Desafortunadamente, no puede devolver el vehículo si no está en su embalaje original.
Para obtener más información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.
Si su paquete está de vuelta en el almacén y nuestro equipo lo ha verificado, le reembolsaremos. Una vez que llega el paquete, suele tardar 7 días laborables. Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución puede demorar hasta 14 días hábiles.
Debe devolver su paquete a través de nuestro portal de devoluciones. Dependiendo del motivo que elija, puede pagar directamente y descargar su etiqueta de devolución directamente o tendrá que esperar a que nuestro servicio de atención al cliente se comunique con usted después de su solicitud de devolución.
Para acceder al portal de devoluciones, haga clic aquí.
Los reembolsos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles a partir del día en que se realizan, pero a veces pueden demorar más. Si no ha recibido nada después de 7 días hábiles, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Transferencia bancaria y Paypal.
Tenga en cuenta:
Hay varias razones por las que un código de descuento no funciona. Vea abajo:
Si tiene problemas con el pago, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Puede cancelar su pedido comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo y reenviar su pedido con el código de descuento.
Desafortunadamente, estos rayones y abolladuras ocurren durante la fabricación del producto. Los vehículos eléctricos son de plástico y cuando los pintan aparecen arañazos y abolladuras, lamentablemente es inevitable y lo será con todo este tipo de vehículos. En un vehículo negro, lo notará más, por supuesto.
Tenga en cuenta: estos no pueden ser motivo de queja, reembolso parcial o devolución por nuestra parte.
Todos los juguetes de nuestros niños vienen con una garantía limitada de 6 meses ("garantía") que se aplica solo al comprador original, se requiere prueba de compra para validar cada reclamo.
Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Debe conservar la caja en la que se entregó el juguete móvil durante el período de garantía, de lo contrario, la garantía puede quedar anulada. Cuando llegue el automóvil, verifique todos los componentes de la caja para asegurarse de que no estén dañados (por ejemplo, piezas rotas) antes de instalar el automóvil. Si algo está roto o el producto no es lo que ordenó, NO ensamble el automóvil, contáctenos directamente con fotos y / o videos. No aceptamos devoluciones dentro del período de devolución de 14 días.
Al comprar y usar su juguete que funciona con baterías, acepta estar sujeto a los términos de esta garantía que se establecen a continuación.
Qué cubre la garantía:
- Esta garantía solo cubre defectos en materiales o mano de obra que causen un defecto en el juguete en movimiento.
- La garantía solo es válida si el juguete móvil se utiliza en condiciones normales para el propósito previsto por una persona con el peso máximo indicado por el fabricante, que se adapta bien al juguete y es capaz de conducirlo correctamente.
- La garantía también es válida solo si el montaje del juguete móvil se ha realizado correctamente, el juguete de conducción no ha sido modificado de ninguna manera y también se ha mantenido adecuadamente, y todos los ajustes realizados solo se llevan a cabo de acuerdo con las instrucciones en el manual de usuario suministrado con el juguete en movimiento
- La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia
La garantía no cubre y deja de ser válida si:
- El juguete móvil se utiliza de forma contraria a las instrucciones del manual del fabricante.
- Los juguetes móviles se exportan al exterior: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.
- Si el juguete móvil no está montado correctamente. -> En el caso de que el cliente monte la máquina de forma incorrecta y por este motivo se dañe levemente, el cliente es totalmente responsable de los costes incurridos por la reparación o sustitución de piezas.
-Si el juguete en movimiento se daña por mal uso, abuso, accidente o mal uso.
- Si el juguete móvil está dañado debido a cambios o modificaciones en el juguete móvil o reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.
- Si el propietario del juguete en movimiento no ha realizado un mantenimiento regular y correcto.
- Cuando el juguete móvil se alquila o se utiliza con fines comerciales.
- La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no sean el resultado de defectos de materiales o mano de obra.
La garantía no se aplica a baterías, volantes, piezas cosméticas u otros componentes que se desgastan durante el uso como se describe a continuación:
- Las baterías se consideran consumibles y también requieren un mantenimiento regular para garantizar un buen estado de la batería, la batería solo está cubierta si ha comprado una garantía de batería específica.
- Los volantes no están cubiertos, ya que los manillares se utilizan a menudo para levantar juguetes en movimiento, una acción para la que no están diseñados y le recomendamos encarecidamente que no lo haga. Clasificamos los volantes dañados o rotos como desgaste normal y, como tales, no están cubiertos por la garantía.
- Los espejos, puertas, plásticos de la carrocería, calcomanías y calcomanías, decoraciones y accesorios y asientos y fundas de asientos se clasifican como partes cosméticas y no se consideran esenciales para el funcionamiento del juguete en movimiento.
- Desafortunadamente, los artículos de plástico moldeados pueden tener pequeñas irregularidades en la forma, como pequeñas abolladuras en el plástico o rayones, que son un efecto secundario inevitable del proceso de fabricación y ocurren cuando se moldea el plástico. Estas irregularidades son puramente cosméticas y no afectan el funcionamiento del juguete y, por lo tanto, no se consideran un problema de garantía. -> Nota: Daños leves como pequeños rayones, abolladuras no aplican a este, ya que pueden ser causados en la fabricación por los materiales utilizados (plástico, metal) y las técnicas empleadas para soldar y soldar pintura automotriz. Los rasguños no son una razón válida para devolución o reembolso.
- Piezas que se desgastan durante el uso, incluidos, entre otros, neumáticos / ruedas, cables, cadenas o cinturones.
Para resolver cualquier problema de garantía, haremos lo siguiente:
- Reparación y reemplazo de piezas en garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o un defecto de fabricación que provocó el mal funcionamiento del producto, así como la reparación de un defecto material en la construcción del producto que provocó el mal funcionamiento del producto.
- Para resolver problemas de garantía, le enviaremos las piezas para que las monte usted mismo.
- Si las piezas no solucionan el problema, realizaremos el servicio y reparación donde podrá enviar el juguete en movimiento o llevarlo a nuestro taller para identificar correctamente y corregir la avería. Si no podemos reparar el juguete en movimiento después de que nuestros técnicos investigan el problema y el error está cubierto por las pautas de garantía mencionadas anteriormente, le proporcionaremos un reemplazo. Está disponible, le proporcionaremos un vale / crédito en la tienda .
- En algunos casos, es posible que lo invitemos a solicitar una reparación en el lugar por la cual no le cobraremos. Esto se puede sugerir para acelerar el proceso de reparación o para su conveniencia.
Prijstechnisch B.V. no se hace responsable de los costes adicionales.
Vehículo de gasolina
Todos los productos que funcionan con gasolina vienen con una garantía limitada de piezas de 30 días que se aplica solo al comprador original; se requiere un comprobante de compra para validar cada reclamo. Nota: Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Al comprar y usar su nuevo vehículo a gasolina, acepta estar sujeto a los términos de esta garantía, como se establece a continuación. Además, al comprar y usar el vehículo de gasolina, usted declara que tiene un conocimiento práctico de los motores de gasolina y las habilidades necesarias para construir y mantener este tipo de producto. Como se indica en la página de productos de motores de gasolina, se requiere una persona mecánica calificada para el ensamblaje y el mantenimiento a largo plazo de este producto. Al igual que con cualquier motor de gasolina, los viajes a gasolina requieren nuestro mantenimiento regular y usted debe mantener el motor y ensamblar las piezas de este producto según sea necesario. Le recomendamos encarecidamente que no compre estos artículos si no tiene estas habilidades o si no conoce a una persona competente que pueda ayudarlo. Si le preocupa no poder reparar un motor de gasolina, no compre un vehículo de gasolina.
Qué cubre la garantía:
- Esta garantía solo cubre defectos de fabricación en materiales o mano de obra que resulten en fallas de combustible.
- La garantía solo es válida si el vehículo de gasolina es utilizado en condiciones normales para el propósito previsto por una persona que es menor que el peso máximo especificado por el fabricante, que se adapta adecuadamente al vehículo de gasolina y es capaz de comprobarlo correctamente.
- La garantía también es válida solo si el montaje de la cabina de combustible se ha realizado correctamente, la cabina de combustible no se ha modificado de ninguna manera y también se ha mantenido adecuadamente y todos los ajustes realizados solo se realizan como se describe en el manual del propietario suministrado con el vehículo de gasolina
- La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.
La garantía no cubre y deja de ser válida si:
- El vehículo de gasolina se opera de manera contraria a las instrucciones establecidas en el manual de operación del vehículo de gasolina.
- Si el vehículo de gasolina se exporta fuera de Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia
- Si el vehículo de gasolina no está montado correctamente
- Si el vehículo de gasolina se daña por mal uso, abuso, accidente o mal uso
- Si la cabina de combustible está dañada debido a cambios o modificaciones en la cabina de combustible o reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.
- Si el propietario del vehículo de gasolina no ha realizado un mantenimiento regular y correcto
- Si el vehículo de gasolina se alquila o se utiliza con fines comerciales
- La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no sean el resultado de defectos de fabricación en materiales o mano de obra.
Los siguientes elementos (si corresponde) no están cubiertos por la garantía:
Cadenas y cinturones
Para resolver cualquier problema de garantía, haremos lo siguiente:
- Reparación y sustitución de piezas en garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o un defecto de fabricación que provocó el mal funcionamiento del producto, así como la reparación de un defecto material en la construcción del producto que provocó el mal funcionamiento del producto.
- Para resolver problemas de garantía, le enviaremos las piezas para que las monte usted mismo.
No reembolsamos productos fuera del período de reembolso de 14 días, y los reembolsos dentro de este período solo son válidos para los artículos no utilizados que se hayan dejado en su embalaje original.
Prijstechnisch B.V. no se hace responsable de los daños, lesiones o daños incidentales o indirectos causados directa o indirectamente por el uso de juguetes de gasolina.
Nota: Para ser elegible para el reembolso de los cargos por mano de obra debido a una reparación producida localmente, las reparaciones deben ser acordadas con anticipación por nosotros. Cualquier reparación no autorizada no es elegible para un reembolso, también debe proporcionar una copia del recibo de las reparaciones acordadas que muestre claramente que se ha corregido el defecto de fabricación, el defecto o el error de material en el producto.
Algunos productos son muy populares y se agotan rápidamente. Puede suceder que un artículo ya no esté en stock. Si desea saber si el artículo regresa o no, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Si recibió el artículo incorrecto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. No monte el coche.
Recuerde escribir en su correo electrónico: Su nombre completo (el que utilizó para realizar el pedido), su número de pedido y una foto del producto que recibió.
Si recibe un vehículo con piezas defectuosas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Recuerde escribir en su correo electrónico: Su nombre completo (el que utilizó para realizar el pedido), su número de pedido y una foto del producto que recibió.
Si obtiene un vehículo con abolladuras y rayones, no hay nada que podamos hacer. Esto se debe a la fabricación por el material utilizado (plástico, metal) y las técnicas utilizadas para soldar y pintar el vehículo. Los arañazos y los daños menores no son motivo para un reembolso o devolución.
Si cree que son demasiado importantes, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos evaluarán sus necesidades. Recuerde escribir en su correo electrónico: Su nombre completo (el que utilizó para realizar el pedido), su número de pedido y una foto del producto que recibió.
Si recibe un automóvil que no se enciende después del ensamblaje, consulte nuestra sección Problemas técnicos.
El proceso de pedido para un pedido anticipado es el mismo que para un pedido en existencia. Aconsejamos al cliente que se ponga en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con el cliente dentro de 2-3 días hábiles si este no es el caso. Sin embargo, cuando un automóvil está en pre-pedido, es solo por 14 días.
Les boutons à appuyer peuvent différer selon le véhicule. Contactez notre service clientèle si votre télécommande ne peut pas se connecter à votre voiture.
Vous pouvez également regarder la vidéo ci-dessous:
https://www.youtube.com/watch?v=wU7PbkOC5Dk
Fuente: RiiRoo
Si acaba de recibir su vehículo, asegúrese de conectar todo porque el vehículo desde entonces llega desenchufado *. Una vez que haya comprobado y realizado las conexiones necesarias: puede cargar su vehículo durante 8 a 10 horas. Si después de cargar el automóvil aún no se enciende, consulte la siguiente pregunta: Mi vehículo no enciende. ¿Que puedo hacer?
* Hemos elaborado un video tutorial para usted que lo ayudará a conectar la batería correctamente. Haga clic aquí para ver nuestro video tutorial.
Si su vehículo no se puede encender, puede haber varias causas. En la mayoría de los casos, sin embargo, se ha demostrado que es una batería defectuosa o un cargador defectuoso.
Para saber si el cargador o la batería están defectuosos, puede probarlos. Una vez hecho esto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente con los resultados.
A continuación, encontrará 2 videos que le mostrarán cómo probar una batería o un cargador:
* En este video, usamos rojo en el interior y negro en el exterior. Los cables del voltímetro no son siempre los mismos y los + y - del cargador tampoco son siempre la misma entrada, por lo que debes verificar antes y luego seguir los pasos que ves en el video.
Si ha realizado las pruebas de la batería y el cargador y funcionan bien, probablemente el problema esté en otro lugar. Puede comprobar el sistema de encendido / apagado del vehículo.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes y miércoles a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Tenga en cuenta:
Si se comunica con nosotros con un artículo defectuoso, una devolución, etc., incluya un video del producto y una explicación clara del problema.
Si vous n'avez toujours pas eu de réponses après 48heures ouvrés pas de paniques! Notre service client est surement occupé, cela veut donc dire que si aucunes réponses ne vous a été donné c'est parce que votre email n'a pas encore été traité. Vous devriez recevoir une réponse sous peu. Merci de votre patience et compréhension.
Para regalos de Navidad puedes realizar tu pedido hasta el 15 de diciembre a las 15.30 horas. Pase esta fecha y hora, no podemos decir con certeza que su paquete estará allí para Navidad.
Tenga en cuenta que:
La garantía comienza el día en que recibe el paquete, por lo que es recomendable abrir el paquete una vez recibido y revisarlo para que haya tiempo suficiente para rectificar la situación en caso de que haya algún problema. ¡Es mejor planificar con anticipación!
Tenemos un video que lo guía paso a paso a través de la verificación del producto sin ensamblarlo:
Si solicita su producto con anticipación, es importante abrirlo al recibirlo, es decir, si realiza el pedido el 25 de noviembre, por ejemplo, debe verificar su paquete dentro de los 3 días posteriores a la recepción y comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente directamente por correo electrónico o cat.
ATENCIÓN: Si realiza su pedido el 25 de noviembre, recibe el paquete el 28 de noviembre y lo abre el 25 de diciembre y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la pieza faltante, tenga en cuenta que esta última correrá a su cargo.
Desafortunadamente, esto no es posible. Hay algunas excepciones que aceptamos si cree que su caso ha desaparecido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Nota: No se puede devolver un producto ensamblado y / o usado.
Con cada producto recibe 2 garantías comerciales:
Nota: La garantía comienza el día en que se entrega el producto.
Si este es su caso, puede comprar una batería o un cargador directamente de nuestro servicio de atención al cliente enviándoles un correo electrónico a: atencionalcliente@cocheparaninos.es Usted será responsable de los costos.
Si este es el caso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: atencionalcliente@cocheparaninos.es ellos se encargarán de enviar un cargador nuevo o una batería nueva a nuestra carga.
Es posible ampliar nuestras garantías comerciales, 90 días para la batería y el cargador y 12 meses para la electrónica del vehículo.
Para hacer esto, debe seleccionar del menú a la derecha del producto que desea extender la (s) garantía (s).
Para cada extensión de garantía, los precios son los siguientes:
Es importante conservar la caja de embalaje original durante todo el período de garantía; de lo contrario, la garantía quedará anulada.
¿Sigue en garantía y su vehículo ya no funciona? Aquí es cómo va:
Nuestros técnicos intentarán primero resolver el problema de forma remota con su cooperación. Si esto aún no funciona, devolveremos el producto a nuestro cargo *. Si una vez el producto ha vuelto a nuestras instalaciones y nuestros técnicos no son capaces de reparar lo que ya no funciona. Enviaremos un vehículo nuevo o un crédito en nuestra tienda por el importe del vehículo.
* Eres responsable del embalaje del producto. Este último debe estar bien embalado antes de evitar cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse durante el transporte.
Desafortunadamente, no todas las siguientes partes están incluidas en la garantía:
Es importante que cuando reciba su paquete lo compruebe dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega.
Es decir verificarlo?
Marcarlo significa que tiene que abrir la caja, sacar con cuidado el producto y comprobar SIN MONTAR EL PRODUCTO que no haya nada roto o que no falte ninguna pieza. Si ocurre uno o ambos de estos problemas, definitivamente debe comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono * y le informarán qué hacer a continuación.
Nota importante: Si el producto está ensamblado y nos informa de una rotura, este reclamo no se puede tomar en cuenta, incluso si es dentro de los 3 días. Si ya no está dentro de los 3 días e informa que falta una pieza, tenga en cuenta que la pieza y la entrega correrán a su cargo.
* Ver sección "Contáctenos"