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Preguntas más frecuentes

  • Top 5 Preguntas Frecuentes

    • ¿Cómo cuidar mi vehículo a lo largo de los años?

      Estos productos necesitan un poco de atención para que duren a lo largo de los años, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a lograrlo:

      • Cargue el producto de 8 a 10 horas, ni más ni menos.
      • Cargue el producto incluso si su hijo no lo está usando. Es importante mantener activos los componentes del interior de la batería. Si no carga el vehículo con regularidad, dañará la batería, lo que podría ser la causa de que el producto no se cargue. Le recomendamos que lo cargue al menos una vez al mes.
      • Asegúrese de que el producto esté apagado después de que su hijo haya terminado de jugar con él.
      • No deje su vehículo en el exterior, es recomendable mantener su vehículo en un lugar seco y protegido de la humedad.
      • Desconecte la batería si no la carga o si ya no usa el producto.
      • Para la limpieza del vehículo: lleve un paño o guante húmedo. Nunca vierta agua directamente sobre el vehículo, ya que podría dañar los circuitos electrónicos.
    • ¿Qué es lo primero que debo hacer cuando recibo mi paquete?

      Aquí hay una lista de cosas que debe hacer cuando reciba su producto. Esto evitará que se salga de la política de devolución en caso de que su producto sea defectuoso, etc. En este orden:

      • Lleve su placa de matrícula ubicada en el exterior de la caja.
      • Abra la caja y verifique que todas las piezas estén allí y que nada en el cuerpo esté roto debido al transporte.
      • Sin montar el producto, basta con conectar la batería y comprobar que el coche se enciende.
      • Aún sin montar completamente el producto. Instale los motores (solo los motores)
      • Una vez que los motores están enchufados. Reinicia el auto.
        Modo de avance. Levante un poco el vehículo (si es un automóvil) para tener una mejor vista. Pisa el pedal. Repita con el modo inverso. Si los motores funcionan correctamente, significa que todo funciona correctamente. Hay un video tutorial disponible para guiarlo. Haga clic aquí.
      • Finalmente: pruebe el mando a distancia. Aún sin montar el resto del vehículo. Apague el vehículo. Siga los pasos para conectar el control remoto. Una vez conectado, presione los botones para ver si todo funciona correctamente.
      • Si todos estos pasos tienen éxito, puede terminar de ensamblar su producto y disfrutarlo. Si alguno de estos pasos falla, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. No vuelva a montar el producto. Tenga en cuenta: un producto ensamblado no se puede devolver. 

      Atención:

      • No se puede devolver un producto ensamblado.
      • Solo aceptamos quejas sobre partes faltantes de un artículo dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega, si se encuentra fuera de este plazo, el pedido y el envío del artículo faltante correrán por su cuenta si aún desea recibirlo.
    • Una vez confirmado mi pedido, ¿qué sucede?

      El video a continuación explica el recorrido de su pedido desde el momento en que ha pagado hasta el momento en que se le entrega el vehículo. Este video también le muestra los primeros pasos a seguir cuando recibe el paquete. Es importante seguirlos en ese orden.

      https://www.youtube.com/watch?v=-eBClHbGwhQ 

      Fuente: cocheparaninos.es

    • Acabo de recibir mis productos pero noté rasguños y / o golpes, ¿qué debo hacer?

      Desafortunadamente, estos rayones y abolladuras ocurren durante la fabricación del producto. Los vehículos eléctricos son de plástico y cuando los pintan aparecen arañazos y abolladuras, lamentablemente es inevitable y lo será con todo este tipo de vehículos. En un vehículo negro, lo notará más, por supuesto.
      Tenga en cuenta: estos no pueden ser motivo de queja, reembolso parcial o devolución por nuestra parte.

    • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

      Una vez que haya realizado su pedido, tiene la siguiente hora para realizar un cambio comunicándose con nosotros. Es posible que su pedido ya haya sido procesado y enviado cuando lo contactamos. Pedimos disculpas si este es el caso. Por lo tanto, rechace el artículo no deseado.

    • ¿Quién paga la devolución?

      La devolución es siempre responsabilidad del cliente. Hay una excepción, si su artículo es defectuoso, pagaremos el costo de envío de la devolución.

    • Estoy fuera de la política de devoluciones. ¿Puedo devolver mi producto?

      Desde el día en que reciba su paquete, tiene 14 días para devolvérnoslo. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones una vez finalizado este período.

      Para obtener más información sobre cómo devolver un paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • No tengo el empaque original. ¿Puedo devolver mi producto?

      Desafortunadamente, no puede devolver el vehículo si no está en su embalaje original.

      Para obtener más información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

      Si su paquete está de vuelta en el almacén y nuestro equipo lo ha verificado, le reembolsaremos. Una vez que llega el paquete, suele tardar 7 días laborables. Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución puede demorar hasta 14 días hábiles.

    • Recibí mi paquete pero pedí una matrícula que no puedo encontrar, ¿qué debo hacer?

      Si ingresó un nombre al hacer el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega / factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu número de pedido y te enviaremos uno nuevo por correo.

  • Pedidos y Entregas

    • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

      Una vez que haya realizado su pedido, tiene la siguiente hora para realizar un cambio comunicándose con nosotros. Es posible que su pedido ya haya sido procesado y enviado cuando lo contactamos. Pedimos disculpas si este es el caso. Por lo tanto, rechace el artículo no deseado.

    • ¿Por qué algunos tiempos de entrega son más largos para algunos productos que para otros?

      El tiempo de entrega depende del tamaño del paquete. Por ejemplo, un automóvil para niños Mercedes S63 o un andador para niños GL63 se envían con DHL con los llamados paquetes "normales" y, por lo tanto, la entrega será de 4 a 5 días hábiles.

      Sin embargo, un Quad de 36V 1000w para niños debe enviarse en un palé debido a su peso pesa 50-60 kg por lo que se enviará con el transportista DB Schenker especializado en palets y los plazos de entrega pueden variar de 6 días laborables.

    • ¿Qué es un pedido anticipado?

      Un pre-pedido es un producto que aún no tenemos en stock pero que próximamente será entregado en nuestras instalaciones. El proceso de pedido es el mismo que para un pedido en stock, es decir, podrá agregar el producto al carrito, realizar su pedido y se debitará el monto, sin embargo, solo se enviará alrededor de la fecha indicada.

      El paquete se envía a partir de la fecha indicada en la página del producto. Dentro de las 24/48 horas siguientes a esta fecha, se recibirá un enlace de seguimiento. De lo contrario, envíenos un correo electrónico después de que hayan pasado 48 horas.

      ! ¡Nota IMPORTANTE! La fecha indicada es una estimación de entrega y esta última está sujeta a cambios. Esta no es una razón para ninguna compensación debido al retraso.

    • Mi enlace de seguimiento indica que mi paquete se entregó fuera de casa y no estaba en casa durante la entrega, ¿qué hacer?

      Si su enlace de seguimiento indica que su paquete ha sido entregado, pero usted no estuvo presente durante la entrega, esto es lo que debe hacer:

      • En primer lugar, compruebe si su enlace de seguimiento no tiene ninguna indicación en particular. Si no ve nada que le indique dónde está el paquete, vaya al paso siguiente.
      • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por chat o correo electrónico pidiéndoles un comprobante de entrega (si el comprobante de entrega no está ya en su enlace de seguimiento). Nuestros agentes se pondrán en contacto con el socio que realizó la entrega, los tiempos de devolución suelen ser de 1 a 5 días hábiles.
      • Una vez recibido el comprobante de entrega, si la firma no es suya, consulte con sus vecinos si alguno de ellos no ha recibido el paquete.
      • Si ninguno de sus vecinos ha recibido el paquete, tendremos que pedirle a nuestro socio que lleve a cabo una investigación.

      Debido a que el enlace de seguimiento indica que el paquete ha sido recibido pero usted afirma que no se debe seguir un determinado procedimiento, entendemos que esto es molesto pero lamentablemente no podemos hacer nada de inmediato.

      Los tiempos de espera son los siguientes:

      • Si desea recibir un reembolso, podremos hacerlo 1 mes después de la fecha de inicio de la investigación.
      • Si desea recibir el producto nuevamente (si está en stock), podremos devolverlo dentro de los 14 días hábiles posteriores al inicio de la investigación.
    • Mi enlace de seguimiento no ha recibido un nuevo escaneo durante 2 días, ¿qué debo hacer?

      Si su enlace de seguimiento no ha tenido un nuevo escaneo en 2 días, no se asuste, probablemente haya una buena razón. Es posible que el transportista haya encontrado retrasos por cualquier motivo y por tanto se haya generado un pequeño retraso si este es el caso lo sentimos. Si después de 1 semana aún no ha tenido un nuevo escaneo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o chat para que puedan comunicarse con el operador. El tiempo de respuesta es generalmente de 1 a 5 días hábiles.

      Si después de un período de 14 días hábiles aún no hay explicación por el retraso del paquete, te volveremos a enviar un paquete (si está en stock) o te reembolsaremos tu pedido de acuerdo a lo que desees.

    • ¿Donde esta mi orden?

      Su pedido puede estar en varios lugares ... en nuestro almacén, en espera de envío, en mudanza o siendo entregado con la persona de entrega. Primero, debe verificar si ha recibido su correo saliente. Si es así, está en camino, si no, tu pedido aún se encuentra en nuestro almacén.


      Puede rastrear su pedido en la parte superior de esta página según su número de pedido y dirección de correo electrónico. Puede encontrar su número de pedido iniciando sesión en su cuenta aquí o en su correo electrónico de confirmación.

    • ¿Por qué se retrasa mi pedido?

      Si realiza su pedido después de las 3:30 p.m., su pedido no se enviará el mismo día, sino que saldrá de nuestro almacén al día siguiente. Siempre hay una buena explicación para el retraso de un paquete.

      Si su fecha de entrega ha expirado, contáctenos aquí y tenga a mano su número de pedido.

      Su fecha de entrega debe haber pasado para que podamos determinar dónde se encuentra su pedido.

      Tenga en cuenta que estamos cerrados los sábados y domingos.

    • ¿Por qué se canceló mi pedido?

      Si ha realizado un pedido y ha recibido un correo electrónico de cancelación de nuestra parte, lo sentimos.

      Puede suceder que el producto no esté en stock en el momento en que procesamos su pedido. Si recibió el correo electrónico de cancelación, significa que se ha emitido el reembolso. El reembolso puede tardar hasta 4 días. Esta es una transacción bancaria. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto.

    • Recibí un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

      Lamentamos que haya recibido un artículo que no está en perfectas condiciones. Puede encontrar una solución a su problema en la sección Problemas técnicos. Si no encuentra la respuesta correcta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la sección de contacto.

    • ¿A qué país enviamos?

      Solo realizamos entregas dentro de la Península Española.

    • ¿Cuáles son los gastos de envío?

      Los gastos de envío corren a cargo. Se calculan al finalizar la compra.

    • ¿Cuales son los tiempos de entrega?

      Los tiempos de entrega varían en función del producto solicitado. Puede ver en detalle cada producto cuando se encuentra en la página del producto correspondiente.

      Todos los vehículos tienen un plazo de entrega de 5 días laborables. (nota: los fines de semana y feriados no son días hábiles) *
      Todos los productos enviados en palets (quads por ejemplo) tienen un plazo de entrega de 5-6 días laborables. (nota: los fines de semana y feriados no son días hábiles) *
      * Notas importantes: El transportista es responsable de la entrega de su paquete. No somos responsables de ningún retraso en la entrega una vez que el paquete esté en manos de la empresa de envío.

    • Recibí mi paquete pero pedí una matrícula que no puedo encontrar, ¿qué debo hacer?

      Si ingresó un nombre al hacer el pedido, encontrará su placa de matrícula adhesiva en el exterior de la caja en un sobre de "lista de empaque", la nota de entrega / factura está adentro y la placa adhesiva justo detrás. A veces sucede que el transportista retira este sobre por error, en este caso contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu número de pedido y te enviaremos uno nuevo por correo.

  • Devoluciones y Reembolso

    • ¿Quién paga la devolución?

      La devolución es siempre responsabilidad del cliente. Hay una excepción, si su artículo es defectuoso, pagaremos el costo de envío de la devolución.

    • Estoy fuera de la política de devoluciones. ¿Puedo devolver mi producto?

      Desde el día en que reciba su paquete, tiene 14 días para devolvérnoslo. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones una vez finalizado este período.

      Para obtener más información sobre cómo devolver un paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • No tengo el empaque original. ¿Puedo devolver mi producto?

      Desafortunadamente, no puede devolver el vehículo si no está en su embalaje original.

      Para obtener más información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

      Si su paquete está de vuelta en el almacén y nuestro equipo lo ha verificado, le reembolsaremos. Una vez que llega el paquete, suele tardar 7 días laborables. Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución puede demorar hasta 14 días hábiles.

    • ¿Cómo puedo devolver mi paquete?

      Debe devolver su paquete a través de nuestro portal de devoluciones. Dependiendo del motivo que elija, puede pagar directamente y descargar su etiqueta de devolución directamente o tendrá que esperar a que nuestro servicio de atención al cliente se comunique con usted después de su solicitud de devolución.

      Para acceder al portal de devoluciones, haga clic aquí.

    • ¿Aún no he recibido mi reembolso?

      Los reembolsos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles a partir del día en que se realizan, pero a veces pueden demorar más. Si no ha recibido nada después de 7 días hábiles, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Pagos y Promociones

    • Métodos de pago

      Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Transferencia bancaria y Paypal.

      Tenga en cuenta:

      • Transferencia bancaria: la recepción puede demorar hasta 3 días hábiles.
    • El código de promoción no funciona

      Hay varias razones por las que un código de descuento no funciona. Vea abajo:

      • Es posible que haya cometido un error tipográfico en mayúsculas o minúsculas. Por favor revise la ortografía.
      • El código de descuento ha caducado. (Nuestras acciones son temporales)
      • Solo puede usar un código por pedido.
    • Problema de pago

      Si tiene problemas con el pago, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

    • ¿Hice un pedido pero no utilicé el código de descuento, ¿qué puedo hacer para poder seguir haciéndolo?

      Puede cancelar su pedido comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo y reenviar su pedido con el código de descuento.

  • Productos

    • Acabo de recibir mis productos pero noté rasguños y / o golpes, ¿qué debo hacer?

      Desafortunadamente, estos rayones y abolladuras ocurren durante la fabricación del producto. Los vehículos eléctricos son de plástico y cuando los pintan aparecen arañazos y abolladuras, lamentablemente es inevitable y lo será con todo este tipo de vehículos. En un vehículo negro, lo notará más, por supuesto.
      Tenga en cuenta: estos no pueden ser motivo de queja, reembolso parcial o devolución por nuestra parte.

    • ¿Cuál es la garantía de mi producto?

      Todos los juguetes de nuestros niños vienen con una garantía limitada de 6 meses ("garantía") que se aplica solo al comprador original, se requiere prueba de compra para validar cada reclamo.

      Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Debe conservar la caja en la que se entregó el juguete móvil durante el período de garantía, de lo contrario, la garantía puede quedar anulada. Cuando llegue el automóvil, verifique todos los componentes de la caja para asegurarse de que no estén dañados (por ejemplo, piezas rotas) antes de instalar el automóvil. Si algo está roto o el producto no es lo que ordenó, NO ensamble el automóvil, contáctenos directamente con fotos y / o videos. No aceptamos devoluciones dentro del período de devolución de 14 días.

      Al comprar y usar su juguete que funciona con baterías, acepta estar sujeto a los términos de esta garantía que se establecen a continuación.

      Qué cubre la garantía:

      - Esta garantía solo cubre defectos en materiales o mano de obra que causen un defecto en el juguete en movimiento.

      - La garantía solo es válida si el juguete móvil se utiliza en condiciones normales para el propósito previsto por una persona con el peso máximo indicado por el fabricante, que se adapta bien al juguete y es capaz de conducirlo correctamente.

      - La garantía también es válida solo si el montaje del juguete móvil se ha realizado correctamente, el juguete de conducción no ha sido modificado de ninguna manera y también se ha mantenido adecuadamente, y todos los ajustes realizados solo se llevan a cabo de acuerdo con las instrucciones en el manual de usuario suministrado con el juguete en movimiento

      - La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia

      La garantía no cubre y deja de ser válida si:

      - El juguete móvil se utiliza de forma contraria a las instrucciones del manual del fabricante.

      - Los juguetes móviles se exportan al exterior: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.

      - Si el juguete móvil no está montado correctamente. -> En el caso de que el cliente monte la máquina de forma incorrecta y por este motivo se dañe levemente, el cliente es totalmente responsable de los costes incurridos por la reparación o sustitución de piezas.

      -Si el juguete en movimiento se daña por mal uso, abuso, accidente o mal uso.

      - Si el juguete móvil está dañado debido a cambios o modificaciones en el juguete móvil o reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.

      - Si el propietario del juguete en movimiento no ha realizado un mantenimiento regular y correcto.

      - Cuando el juguete móvil se alquila o se utiliza con fines comerciales.

      - La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no sean el resultado de defectos de materiales o mano de obra.

      La garantía no se aplica a baterías, volantes, piezas cosméticas u otros componentes que se desgastan durante el uso como se describe a continuación:

      - Las baterías se consideran consumibles y también requieren un mantenimiento regular para garantizar un buen estado de la batería, la batería solo está cubierta si ha comprado una garantía de batería específica.

      - Los volantes no están cubiertos, ya que los manillares se utilizan a menudo para levantar juguetes en movimiento, una acción para la que no están diseñados y le recomendamos encarecidamente que no lo haga. Clasificamos los volantes dañados o rotos como desgaste normal y, como tales, no están cubiertos por la garantía.

      - Los espejos, puertas, plásticos de la carrocería, calcomanías y calcomanías, decoraciones y accesorios y asientos y fundas de asientos se clasifican como partes cosméticas y no se consideran esenciales para el funcionamiento del juguete en movimiento.

      - Desafortunadamente, los artículos de plástico moldeados pueden tener pequeñas irregularidades en la forma, como pequeñas abolladuras en el plástico o rayones, que son un efecto secundario inevitable del proceso de fabricación y ocurren cuando se moldea el plástico. Estas irregularidades son puramente cosméticas y no afectan el funcionamiento del juguete y, por lo tanto, no se consideran un problema de garantía. -> Nota: Daños leves como pequeños rayones, abolladuras no aplican a este, ya que pueden ser causados ​​en la fabricación por los materiales utilizados (plástico, metal) y las técnicas empleadas para soldar y soldar pintura automotriz. Los rasguños no son una razón válida para devolución o reembolso.

      - Piezas que se desgastan durante el uso, incluidos, entre otros, neumáticos / ruedas, cables, cadenas o cinturones.

      Para resolver cualquier problema de garantía, haremos lo siguiente:

      - Reparación y reemplazo de piezas en garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o un defecto de fabricación que provocó el mal funcionamiento del producto, así como la reparación de un defecto material en la construcción del producto que provocó el mal funcionamiento del producto.

      - Para resolver problemas de garantía, le enviaremos las piezas para que las monte usted mismo.

      - Si las piezas no solucionan el problema, realizaremos el servicio y reparación donde podrá enviar el juguete en movimiento o llevarlo a nuestro taller para identificar correctamente y corregir la avería. Si no podemos reparar el juguete en movimiento después de que nuestros técnicos investigan el problema y el error está cubierto por las pautas de garantía mencionadas anteriormente, le proporcionaremos un reemplazo. Está disponible, le proporcionaremos un vale / crédito en la tienda .

      - En algunos casos, es posible que lo invitemos a solicitar una reparación en el lugar por la cual no le cobraremos. Esto se puede sugerir para acelerar el proceso de reparación o para su conveniencia.

      Prijstechnisch B.V. no se hace responsable de los costes adicionales.

      Vehículo de gasolina

      Todos los productos que funcionan con gasolina vienen con una garantía limitada de piezas de 30 días que se aplica solo al comprador original; se requiere un comprobante de compra para validar cada reclamo. Nota: Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Al comprar y usar su nuevo vehículo a gasolina, acepta estar sujeto a los términos de esta garantía, como se establece a continuación. Además, al comprar y usar el vehículo de gasolina, usted declara que tiene un conocimiento práctico de los motores de gasolina y las habilidades necesarias para construir y mantener este tipo de producto. Como se indica en la página de productos de motores de gasolina, se requiere una persona mecánica calificada para el ensamblaje y el mantenimiento a largo plazo de este producto. Al igual que con cualquier motor de gasolina, los viajes a gasolina requieren nuestro mantenimiento regular y usted debe mantener el motor y ensamblar las piezas de este producto según sea necesario. Le recomendamos encarecidamente que no compre estos artículos si no tiene estas habilidades o si no conoce a una persona competente que pueda ayudarlo. Si le preocupa no poder reparar un motor de gasolina, no compre un vehículo de gasolina.

      Qué cubre la garantía:

      - Esta garantía solo cubre defectos de fabricación en materiales o mano de obra que resulten en fallas de combustible.

      - La garantía solo es válida si el vehículo de gasolina es utilizado en condiciones normales para el propósito previsto por una persona que es menor que el peso máximo especificado por el fabricante, que se adapta adecuadamente al vehículo de gasolina y es capaz de comprobarlo correctamente.

      - La garantía también es válida solo si el montaje de la cabina de combustible se ha realizado correctamente, la cabina de combustible no se ha modificado de ninguna manera y también se ha mantenido adecuadamente y todos los ajustes realizados solo se realizan como se describe en el manual del propietario suministrado con el vehículo de gasolina

      - La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.

      La garantía no cubre y deja de ser válida si:

      - El vehículo de gasolina se opera de manera contraria a las instrucciones establecidas en el manual de operación del vehículo de gasolina.

      - Si el vehículo de gasolina se exporta fuera de Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia

      - Si el vehículo de gasolina no está montado correctamente

      - Si el vehículo de gasolina se daña por mal uso, abuso, accidente o mal uso

      - Si la cabina de combustible está dañada debido a cambios o modificaciones en la cabina de combustible o reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.

      - Si el propietario del vehículo de gasolina no ha realizado un mantenimiento regular y correcto

      - Si el vehículo de gasolina se alquila o se utiliza con fines comerciales

      - La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no sean el resultado de defectos de fabricación en materiales o mano de obra.

      Los siguientes elementos (si corresponde) no están cubiertos por la garantía:

      Cadenas y cinturones

      • Carenados y carrocería (a menos que estén dañados en la entrega. Se requieren fotos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción)
      • Neumáticos, ruedas, válvulas y tubos
      • Velas
      • Cualquier daño accidental o daño causado por negligencia o desgaste normal.
      • Daño causado por abuso
      • Daños causados ​​por falta o mantenimiento insuficiente
      • Cambios o modificaciones al artículo
      • Calcomanías y emblemas, decoraciones y accesorios y asientos y fundas de asientos clasificados como partes cosméticas y otros daños cosméticos no considerados esenciales para el funcionamiento del vehículo de gasolina.

      Para resolver cualquier problema de garantía, haremos lo siguiente:

      - Reparación y sustitución de piezas en garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o un defecto de fabricación que provocó el mal funcionamiento del producto, así como la reparación de un defecto material en la construcción del producto que provocó el mal funcionamiento del producto.

      - Para resolver problemas de garantía, le enviaremos las piezas para que las monte usted mismo.

      No reembolsamos productos fuera del período de reembolso de 14 días, y los reembolsos dentro de este período solo son válidos para los artículos no utilizados que se hayan dejado en su embalaje original.

      Prijstechnisch B.V. no se hace responsable de los daños, lesiones o daños incidentales o indirectos causados ​​directa o indirectamente por el uso de juguetes de gasolina.

      Nota: Para ser elegible para el reembolso de los cargos por mano de obra debido a una reparación producida localmente, las reparaciones deben ser acordadas con anticipación por nosotros. Cualquier reparación no autorizada no es elegible para un reembolso, también debe proporcionar una copia del recibo de las reparaciones acordadas que muestre claramente que se ha corregido el defecto de fabricación, el defecto o el error de material en el producto.

    • Artículo y ruptura del stock?

      Algunos productos son muy populares y se agotan rápidamente. Puede suceder que un artículo ya no esté en stock. Si desea saber si el artículo regresa o no, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

    • ¿Recibí el artículo equivocado?

      Si recibió el artículo incorrecto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. No monte el coche.

      Recuerde escribir en su correo electrónico: Su nombre completo (el que utilizó para realizar el pedido), su número de pedido y una foto del producto que recibió.

    • El artículo que recibí está dañado. ¿Que puedo hacer?

      Si recibe un vehículo con piezas defectuosas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Recuerde escribir en su correo electrónico: Su nombre completo (el que utilizó para realizar el pedido), su número de pedido y una foto del producto que recibió.

      Si obtiene un vehículo con abolladuras y rayones, no hay nada que podamos hacer. Esto se debe a la fabricación por el material utilizado (plástico, metal) y las técnicas utilizadas para soldar y pintar el vehículo. Los arañazos y los daños menores no son motivo para un reembolso o devolución. 

      Si cree que son demasiado importantes, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos evaluarán sus necesidades. Recuerde escribir en su correo electrónico: Su nombre completo (el que utilizó para realizar el pedido), su número de pedido y una foto del producto que recibió.

      Si recibe un automóvil que no se enciende después del ensamblaje, consulte nuestra sección Problemas técnicos.

    • Reserva, ¿cómo funciona?

      El proceso de pedido para un pedido anticipado es el mismo que para un pedido en existencia. Aconsejamos al cliente que se ponga en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con el cliente dentro de 2-3 días hábiles si este no es el caso. Sin embargo, cuando un automóvil está en pre-pedido, es solo por 14 días.

  • Problemas técnicos

    • ¿Cómo conectar el coche al mando a distancia?

      • 1- Apaga el coche y quita las pilas del mando a distancia
      • 2- Inserta la batería en el control remoto para encenderlo
      • 3- Pulsa el botón "Car Select" durante 5 segundos. La mayoría de las veces, este botón se encuentra en el medio del control remoto. El LED debería parpadear.
      • 4- Enciende el coche, la luz siempre está encendida.
      • 5- estás conectado

      Les boutons à appuyer peuvent différer selon le véhicule. Contactez notre service clientèle si votre télécommande ne peut pas se connecter à votre voiture.

      Vous pouvez également regarder la vidéo ci-dessous: 

      https://www.youtube.com/watch?v=wU7PbkOC5Dk 

      Fuente: RiiRoo

    • Acabo de recibir mi vehículo pero no cobra

      Si acaba de recibir su vehículo, asegúrese de conectar todo porque el vehículo desde entonces llega desenchufado *. Una vez que haya comprobado y realizado las conexiones necesarias: puede cargar su vehículo durante 8 a 10 horas. Si después de cargar el automóvil aún no se enciende, consulte la siguiente pregunta: Mi vehículo no enciende. ¿Que puedo hacer?

      * Hemos elaborado un video tutorial para usted que lo ayudará a conectar la batería correctamente. Haga clic aquí para ver nuestro video tutorial.

    • Mi vehículo no enciende. ¿Que puedo hacer?

      Si su vehículo no se puede encender, puede haber varias causas. En la mayoría de los casos, sin embargo, se ha demostrado que es una batería defectuosa o un cargador defectuoso.

      Para saber si el cargador o la batería están defectuosos, puede probarlos. Una vez hecho esto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente con los resultados.

      A continuación, encontrará 2 videos que le mostrarán cómo probar una batería o un cargador:

      * En este video, usamos rojo en el interior y negro en el exterior. Los cables del voltímetro no son siempre los mismos y los + y - del cargador tampoco son siempre la misma entrada, por lo que debes verificar antes y luego seguir los pasos que ves en el video.

    • He probado la batería y el cargador, pero ambos funcionan, pero mi vehículo sigue sin funcionar. ¿Que hacer?

      Si ha realizado las pruebas de la batería y el cargador y funcionan bien, probablemente el problema esté en otro lugar. Puede comprobar el sistema de encendido / apagado del vehículo.

      • Botón de encendido / apagado: siempre debe escuchar un "clic" cuando presiona el botón. Si no es así, probablemente esté defectuoso y por lo tanto tendrá que cambiarlo. Hemos hecho para ti un video tutorial.
      • Comenzando con una llave inglesa: Retire con cuidado el neiman con un destornillador plano. Compruebe si todas las conexiones están conectadas correctamente.
  • Contáctenos

    • ¿Cómo contactar con el servicio al cliente?

      Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes y miércoles a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

      Tenga en cuenta:

      • Por chat: disponible 5 días a la semana de 9 a.m. a 4 p.m. ininterrumpidamente. Respuestas en unos minutos.
      • Por correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@cocheparaninos.es
      • Tiempo de respuesta por correo electrónico: generalmente de 24 a 48 horas.
      • Incluya siempre su número de pedido y el nombre que utilizó para el pedido.
      • Ps: No es necesario reenviar el mismo correo electrónico varias veces, sepa que todos los correos electrónicos son respondidos por orden de llegada, por lo que un correo electrónico sin respuesta significa que aún no ha sido procesado.

      Si se comunica con nosotros con un artículo defectuoso, una devolución, etc., incluya un video del producto y una explicación clara del problema.

    • ¿Envié un correo electrónico hace 48 horas hábiles pero aún no he recibido ninguna respuesta, ¿qué debo hacer?

      Si vous n'avez toujours pas eu de réponses après 48heures ouvrés pas de paniques! Notre service client est surement occupé, cela veut donc dire que si aucunes réponses ne vous a été donné c'est parce que votre email n'a pas encore été traité. Vous devriez recevoir une réponse sous peu. Merci de votre patience et compréhension. 

  • Navidad

    • ¿Hasta cuándo puedo pedir el regalo debajo del árbol?

      Para regalos de Navidad puedes realizar tu pedido hasta el 15 de diciembre a las 15.30 horas. Pase esta fecha y hora, no podemos decir con certeza que su paquete estará allí para Navidad.

      Tenga en cuenta que:

      • La entrega está sujeta al transportista y nos limitamos a facilitarte el enlace de seguimiento.
      • No nos hacemos responsables de los tiempos de entrega si los hay.
        Es mejor pedir su regalo lo antes posible para evitar imprevistos.
    • ¿Cómo funciona para las garantías cuando el producto se solicita con antelación?

      La garantía comienza el día en que recibe el paquete, por lo que es recomendable abrir el paquete una vez recibido y revisarlo para que haya tiempo suficiente para rectificar la situación en caso de que haya algún problema. ¡Es mejor planificar con anticipación!

    • ¿Cómo puedo comprobar el producto sin montarlo?

      Tenemos un video que lo guía paso a paso a través de la verificación del producto sin ensamblarlo:

      https://www.youtube.com/watch?v=aWU1V-y04xg&t=4s 

    • Hice el pedido el 25 de noviembre, pero abrí mi paquete el 24 de diciembre y me doy cuenta de que me falta una pieza, ¿qué debo hacer?

      Si solicita su producto con anticipación, es importante abrirlo al recibirlo, es decir, si realiza el pedido el 25 de noviembre, por ejemplo, debe verificar su paquete dentro de los 3 días posteriores a la recepción y comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente directamente por correo electrónico o cat.

      ATENCIÓN: Si realiza su pedido el 25 de noviembre, recibe el paquete el 28 de noviembre y lo abre el 25 de diciembre y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la pieza faltante, tenga en cuenta que esta última correrá a su cargo.

    • Me gustaría devolver mi producto que pedí hace más de un mes, ¿qué puedo hacer?

      Desafortunadamente, esto no es posible. Hay algunas excepciones que aceptamos si cree que su caso ha desaparecido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

      Nota: No se puede devolver un producto ensamblado y / o usado.

  • Garantía

    • ¿Cuáles son las garantías comerciales que ofrece mi producto?

      Con cada producto recibe 2 garantías comerciales:

      • En la electrónica del vehículo (si la hubiera): 6 meses de garantía.
      • Sobre el cargador y la batería (si las hubiera): garantía de 14 días.

      Nota: La garantía comienza el día en que se entrega el producto.

    • Ya no estoy dentro de la garantía de 14 días y mi batería o cargador ya no funcionan, ¿qué debo hacer?

      • Ya no está dentro de la garantía de 14 días y no ha comprado la extensión de garantía adicional de 90 días.

      Si este es su caso, puede comprar una batería o un cargador directamente de nuestro servicio de atención al cliente enviándoles un correo electrónico a: atencionalcliente@cocheparaninos.es Usted será responsable de los costos.

      • Ya no está dentro de los 14 días, pero ha comprado la extensión de garantía adicional de 90 días:

      Si este es el caso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: atencionalcliente@cocheparaninos.es ellos se encargarán de enviar un cargador nuevo o una batería nueva a nuestra carga.

    • ¿Cómo extender garantías comerciales?

      Es posible ampliar nuestras garantías comerciales, 90 días para la batería y el cargador y 12 meses para la electrónica del vehículo.

      Para hacer esto, debe seleccionar del menú a la derecha del producto que desea extender la (s) garantía (s).

      Para cada extensión de garantía, los precios son los siguientes:

      • Garantía batería / cargador de 90 días: 29,00€
      • Garantía ampliada hasta 12 meses: 49,00 €
    • ¿Tengo que conservar el embalaje original durante el período de garantía?

      Es importante conservar la caja de embalaje original durante todo el período de garantía; de lo contrario, la garantía quedará anulada.

    • Todavía estoy en garantía y mi vehículo ya no funciona

      ¿Sigue en garantía y su vehículo ya no funciona? Aquí es cómo va:

      Nuestros técnicos intentarán primero resolver el problema de forma remota con su cooperación. Si esto aún no funciona, devolveremos el producto a nuestro cargo *. Si una vez el producto ha vuelto a nuestras instalaciones y nuestros técnicos no son capaces de reparar lo que ya no funciona. Enviaremos un vehículo nuevo o un crédito en nuestra tienda por el importe del vehículo.

      * Eres responsable del embalaje del producto. Este último debe estar bien embalado antes de evitar cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse durante el transporte.

    • Una pieza (por ejemplo: volante, volante, parabrisas, etc.) que no es la electrónica del vehículo está rota, ¿qué hacer?

      Desafortunadamente, no todas las siguientes partes están incluidas en la garantía:

      • Las 4 ruedas del vehículo.
      • El volante.
      • El parabrisas.
      • El asiento de plástico y cuero artificial.
      • Los espejos.
      • Las pegatinas del vehículo.
      • La "carrocería" del vehículo (ej .: rajadura por golpe contra la acera).
    • Recibí mi producto hace 1 semana y solo lo estoy abriendo ahora. Lo monté y me di cuenta de que hay una ruptura, ¿qué hacer?

      Es importante que cuando reciba su paquete lo compruebe dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega.

      Es decir verificarlo?

      Marcarlo significa que tiene que abrir la caja, sacar con cuidado el producto y comprobar SIN MONTAR EL PRODUCTO que no haya nada roto o que no falte ninguna pieza. Si ocurre uno o ambos de estos problemas, definitivamente debe comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono * y le informarán qué hacer a continuación.

      Nota importante: Si el producto está ensamblado y nos informa de una rotura, este reclamo no se puede tomar en cuenta, incluso si es dentro de los 3 días. Si ya no está dentro de los 3 días e informa que falta una pieza, tenga en cuenta que la pieza y la entrega correrán a su cargo.

       

      * Ver sección "Contáctenos"