Coches eléctricos para niños Mercedes

por página

35 artículos

por página

35 artículos

Coches eléctricos para niños: Mercedes

Todos los coches eléctricos para niños de Mercedes en el catálogo de Berghofftoys cuentan con licencia oficial y presentan las mismas características exteriores que los autos Mercedes reales. Los coches eléctricos para niños de Mercedes están equipados con una función de "arranque suave", lo que significa que el auto no acelera inmediatamente a velocidad máxima, sino que aumenta gradualmente su velocidad hasta la configuración establecida. Además, la mayoría de estos coches para niños pueden reproducir música a través de una entrada AUX o un USB, lo que permite a su hijo escuchar su música favorita.

Coches para niños de Mercedes con control remoto

Estos coches eléctricos son adecuados para niños de 1 a 6 años. Además de los cinturones de seguridad, los autos vienen con un control remoto. Con este control remoto, puede tomar el control del auto hasta que su hijo adquiera la destreza necesaria. Puede controlar la dirección y la velocidad. La mayoría de los coches para niños de Mercedes tienen tres ajustes de velocidad: dos, cuatro o seis kilómetros por hora.

Además, puede solicitar un número de matrícula personalizado con el nombre de su hijo de forma gratuita para los coches eléctricos de Mercedes.

Los últimos coches eléctricos para niños de Mercedes

Desde la robusta camioneta Mercedes X-Class con dos asientos hasta deportivos llamativos, nuestra gama incluye diversos modelos de Mercedes. ¿Ya sabe cuál es el Mercedes que mejor se adapta a su hijo? ¡Realice su pedido hoy mismo y sorprenda a su hijo con un nuevo coche mañana!

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.