(Pre) Blackfriday 40% de descuento en artículos seleccionados! Código: BLKFRY40

Nuestras condiciones de entrega

Enviamos paquetes tanto para particulares como para empresas dentro de Europa con DHL/DPD/ UPS y PostNL como estándar. La ventaja es que los paquetes enviados de esta manera se entregan 2-3 veces en la dirección de entrega. La entrega se realiza los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Después de 2 intentos de entrega, el paquete se devuelve a BWW 2INVEST N.V. Hay entonces dos opciones: 1. 1. Usted cancela su pedido y le reembolsamos el precio de compra menos una tasa de administración de 14,90 euros. 2. Si todavía desea recibir el paquete después de que nos lo hayan devuelto, le cobraremos los gastos de administración de 21,85 euros. La tasa de entrega es superior al 98%, por lo que, afortunadamente, esto no suele ocurrir. También puede elegir que el envío se entregue en un punto de servicio de DHL/DPD/ UPS y PostNL. Por lo general, éstos se encuentran a menos de 10 km de cualquier localidad de los Países Bajos y Bélgica. En algunos casos la distancia es ligeramente superior, no nos hacemos responsables de ello. Si no suele estar en casa, considere esta opción y facilite esta dirección de entrega con su pedido.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega de nuestros transportistas no son fijos. A veces puede elegir el momento de la entrega de su paquete y, si no indica una preferencia, a menudo puede ver cuándo es probable que pase el repartidor. Nuestros transportistas tienen una densidad de entrega del 98%. Los pedidos realizados antes de las 15:30 en días laborables se entregan al día siguiente. Sin embargo, puede producirse un retraso, que es molesto para el cliente y para nosotros. No podemos responsabilizarnos de ello y no se pueden derivar "derechos" de ello. Si su paquete no se entrega a tiempo o sigue mostrando el estado "notificado", lo investigaremos. Mientras tanto, sigue siendo posible que su paquete sea entregado. En ese caso, esperamos los 14 días de la investigación y, por lo tanto, todavía no podemos enviar un reembolso o un nuevo producto. Si su producto llega más tarde de lo esperado y ya no quiere el pedido, rechace el pedido al conductor de la entrega. Así evitará tener que devolverlo usted mismo en un punto postal. No nos hacemos responsables del retraso y, por lo tanto, le reembolsaremos el precio de compra menos los gastos de administración de 14,90 euros.

Devolución

Si se nos devuelve un paquete porque la dirección de entrega fue proporcionada incorrectamente o porque el paquete no pudo ser entregado en la dirección proporcionada a pesar de repetidos intentos, nos veremos obligados a cobrarle de nuevo los gastos de devolución. Por favor, asegúrese también de que el nombre de la dirección de entrega que proporciona es correcto. Por ejemplo, si el Sr. Thomas utiliza la escuela primaria "DaVinci" como dirección de entrega, debe dirigirse a la escuela primaria "DaVinci", para el Sr. Thomas. Una dirección diferente puede confundir a la empresa de transportes y obligar a reenviar el paquete. Los costes de esta operación corren a cargo del destinatario.

Preferencia

Si prefiere que su pedido se entregue por una ruta diferente a la habitual, indíquelo claramente en su pedido. Entonces discutiremos con usted lo que es posible. En el caso de los pedidos especiales, los envíos de palés y los envíos con dimensiones diferentes, se puede elegir un transportista diferente.

Gastos de envío:

Evidentemente, dependen del producto elegido. El envío de un coche para niños de 55 kg es más caro que el de un patinete de 2 kg. Encontrará los gastos de envío totales al final de su cesta de la compra.