Condiciones de devolución y reembolso

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días, lo que significa que dispone de 14 días después de recibir la mercancía para ponerse en contacto con nosotros si desea devolver los artículos. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.Para poder realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar (no montado) y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver un artículo; si no lo hace, es posible que no podamos tramitar el reembolso. No nos hacemos responsables de los artículos devueltos sin contacto previo o autorización nuestra que estén dañados o se pierdan.

Devoluciones autorizadas

Una vez que hayamos autorizado la devolución, recibirá un correo electrónico de nuestro equipo de devoluciones con su número de devolución e instrucciones sobre lo que debe hacer a continuación. Damos un plazo de 30 días desde la recepción de este correo electrónico para que la mercancía sea devuelta a nuestro almacén, después de eso, los reembolsos se harán a nuestra discreción y los artículos devueltos o devueltos fuera de este plazo sin autorización previa pueden ser rechazados y devueltos al remitente, lo que puede dar lugar a que usted sea responsable de una tarifa de mensajería adicional. No reembolsamos los pedidos hasta que el artículo devuelto es aceptado y procesado por nuestro almacén.

Embalaje original

Si el artículo devuelto está USADO, DAÑADO o no está en su EMBALAJE ORIGINAL, no podemos ofrecer un reembolso completo y se cobrará el 30% del precio de compra original para cubrir el hecho de que ya no podemos revenderlo. Antes de devolver su artículo, le recomendamos que tome fotos del artículo y del embalaje como representación visual de su estado. En caso de daños durante el transporte, tener un registro visual del estado del artículo antes de su envío agilizará el proceso de devolución y evitará que un artículo devuelto sea rechazado debido a los daños.No aceptamos productos que sean materiales peligrosos o que contengan líquidos o gases inflamables. Por favor, asegúrese de que todos los productos que requieran gasolina vacíen los depósitos y que el cable de la batería esté desconectado en el caso de los artículos con batería.Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente antes de devolver su artículo para que seamos conscientes de la devolución, el no hacerlo puede resultar en un retraso en el procesamiento de su reembolso.

¿Cómo funciona esto con las reparaciones, dónde debo ir?

Para las reparaciones y el mantenimiento de su producto, visite la sucursal de Halsteren (sólo con cita previa). No podemos garantizar que su producto sea arreglado inmediatamente en el lugar. Sólo podemos ayudarle si el artículo fue comprado en nuestra empresa. También ofrecemos una garantía en todos nuestros trabajos de reparación. Ofrecemos un 50% de descuento en la tarifa por hora para nuestros clientes! en lugar de 60, - usted paga como cliente de BWW 2INVEST N.V. sólo 30 euros por hora (excluyendo las piezas). ¿Hay algo que no podamos arreglar inmediatamente? Entonces nos aseguraremos de que su producto esté listo en un plazo de 15 días laborables. A continuación, puede volver a recoger su producto.

¿Producto devuelto después de 14 días por ser defectuoso?

A veces recibimos artículos de vuelta porque son defectuosos. Tras ser comprobado por nuestro personal, el 99% de las veces resulta ser incorrecto. A menudo, los vehículos no están bien montados o la batería no está cargada o simplemente no está conectada. Si devuelve un artículo debido a un defecto pero resulta estar bien, cobraremos los gastos de trabajo y administración. El coste de la devolución del artículo también es responsabilidad del cliente. Si el vehículo resulta defectuoso en garantía, lo repararemos y devolveremos en un plazo de 15 días laborables. En caso de que el vehículo no pueda ser reparado, recibirá una nota de crédito por ello.

Colección

En los escasos casos, organizaremos la devolución y le informaremos de los gastos a los que pueda tener que hacer frente antes de organizar la recogida con el servicio de mensajería (puede aplicarse un gasto de devolución más una tasa administrativa de 20 a 40 euros, según las circunstancias). Los gastos de devolución pueden variar en función del tamaño del producto y son determinados por nuestra empresa de mensajería), se le notificará antes de organizar la recogida. Concertaremos un día conveniente con usted, pero no podemos especificar una hora concreta para que el servicio de mensajería lo recoja. En caso de que se pierda la recogida, tendremos que cobrar por ello, ya que se nos cobrará por la recogida perdida. Si cree que no va a acudir a la recogida, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible y trataremos de anular la recogida, pero si no es posible le cobraremos la recogida perdida.

Seguimiento y localización

Si organiza la devolución usted mismo, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento y localización, ya que no podemos responsabilizarnos de las devoluciones perdidas durante el transporte. Si organizamos la devolución, habrá un cargo para cubrir los gastos de mensajería, así como los gastos de administración, estos se deducirán de su reembolso, el servicio de atención al cliente le informará de esto antes de que se organice la devolución.Recuerde, el producto sigue siendo suyo hasta que haya sido recibido con éxito, revisado y firmado por un miembro de nuestro personal de almacén.

Devolución recibida

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso o crédito en la tienda. Si se aprueba, nuestro objetivo es tramitar el reembolso en un plazo de 5 días laborables. Se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días laborables, dependiendo de su método de pago.Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que la transferencia oficial del reembolso puede tardar algún tiempo. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso. Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en service@berghofftoys.com

Cobros y devoluciones (cobros fallidos)

Si devuelve un artículo, independientemente de la razón por la que deba ser embalado, un mensajero se negará a recoger el artículo si no está embalado correctamente y cobraremos por las recogidas fallidas. Es su responsabilidad asegurarse de que el artículo está correctamente embalado y necesitamos su confirmación de que es así antes de que organicemos la recogida. Le recomendamos encarecidamente que conserve la caja en la que recibió el artículo en buen estado.