Coches eléctricos para niños

En nuestra tienda online encontrarás varios coches eléctricos para niños con licencia de varias marcas importantes como: Mercedes, BMW, Volkswagen, Bentley, Kijana, Range Rover, VolvoAudi etc. Disponemos de coche eléctrico para niños de 1 a 6 años. En la mayoría de los casos, un mando a distancia viene con el coche eléctrico para niños para que usted también pueda conducir el coche si su hijo o hija no está listo. Si realiza su pedido antes de las 15:30 horas, se le entregará en un plazo de 3-5 días hábiles.

El especialista en coches eléctricos para niños

Disponemos de coches infantiles eléctricos para niños de entre uno y seis años. En la mayoría de los casos, se suministra un control remoto con un automóvil eléctrico para niños, de modo que usted también puede conducir el automóvil eléctrico para niños si su hijo o hija aún no está listo para ello. ¿Estás interesado en comprar un coche eléctrico para niños? ¡Consulta nuestra gama de coches eléctricos para niños!

Coche eléctrico para niños con matrícula gratuita

Si nos encarga un coche eléctrico para niños, puede solicitar una matrícula personalizada completamente gratuita con su coche eléctrico para niños. Puede introducir el nombre deseado al realizar el pedido. Encontrará el campo donde puede ingresar el nombre en la página del producto. Introduzca el nombre antes de añadir el coche eléctrico para niños a su cesta. La etiqueta adhesiva de la placa de matrícula con el nombre se suministra directamente con el automóvil eléctrico para niños.

¿Cómo eliges tu coche eléctrico infantil?

En ocasiones, elegir el coche eléctrico infantil perfecto para su hijo puede resultar complicado. Porque ¿en qué tienes que pensar? ¡No te preocupes! A continuación te explicamos a qué puedes prestar atención a la hora de comprar un coche eléctrico para niños.

¡Diversión en un coche eléctrico para niños!

Primero, quiere que su hijo se divierta lo más posible. Eso es, en última instancia, lo más importante. Así que pregúntese al comprar: ¿qué hace muy feliz a mi hijo?

Tipo de batería para coche eléctrico infantil.

Además, el coche eléctrico para niños también debe adaptarse prácticamente a su hijo. Nuestros coches eléctricos para niños tienen diferentes baterías de 6V y 12V. Si sabe que su hijo va a corretear por el jardín y por un terreno cubierto de hierba, entonces estará mucho mejor con un automóvil eléctrico para niños que tenga una batería de 12V un poco más fuerte, como un buggy de playa. La diferencia entre las baterías radica en la capacidad de conducir sobre una superficie sin pavimentar, como el césped. Los coches eléctricos para niños con batería de 6 V no son adecuados para circular por terreno sin pavimentar, como sí lo hacen los coches eléctricos para niños con batería de 12 V.

El aspecto de un coche eléctrico para niños.

¡Otro factor en el que pensar es, por supuesto, cómo es el coche eléctrico para niños! Entonces puedes mirar el color del automóvil eléctrico para niños. Pero también si desea combinar su propio automóvil que ya tiene con un automóvil eléctrico para niños (como un automóvil para niños Mercedes, un automóvil para niños Audi o un automóvil para niños Bentley), estamos a su disposición. No solo vendemos las marcas más populares. ¡También vendemos una gran selección de los diferentes modelos disponibles en diferentes colores!

Beneficios de un coche infantil eléctrico para tu hijo

Hay varios beneficios de un automóvil infantil eléctrico para su hijo en los que es posible que nunca haya pensado. Por ejemplo, conducir un automóvil eléctrico para niños contribuye a desarrollar el sentido de la dirección, controlar la velocidad y aumentar los reflejos.