coches eléctricos para niños Kijana

Primero, desea que su hijo se divierta lo más posible. Eso es un hecho, ¿verdad? Además, el coche eléctrico para niños debe ser realmente práctico. Si sabe que su hijo va a corretear por el jardín y el terreno cubierto de hierba, entonces estará mucho mejor con uno de nuestros buggies eléctricos para niños Kijana o quads eléctricos para niños Kijana. Sin embargo, si desea combinar el coche que ya posee con este nuevo juguete (como el Mercedes, Audi o Bentley), lo tenemos cubierto. ¡Echa un vistazo a nuestra página de coches eléctricos para niños de Kijana!

por página

Artículos 1-12 de 18

por página

Artículos 1-12 de 18

Coche eléctrico para niños Kijana

En nuestra tienda web encontrará varios coches eléctricos para niños de nuestra propia marca Kijana, incluido un camión eléctrico de bomberos para niños o una motocicleta eléctrica de policía para niños son de la misma calidad de las marcas "más grandes" como Mercedes o BMW. A veces son incluso más baratos porque no es necesario adquirir una licencia. ¡Como con nuestro coche eléctrico para niños Kijana Jeep rosa de 2 plazas!

Coche eléctrico para niños Kijana

Todos nuestros coches eléctricos para niños vienen con cinturones de seguridad y mando a distancia parental para que pueda hacerse cargo en cualquier momento. Algunos padres tienen en secreto la oportunidad de jugar ellos mismos con el coche eléctrico para niños Kijana.