Nuestra politica de devoluciones

Políticas de Devoluciones 

Cuando Ud. devuelva un artículo, el monto de la devolución o el reembolso pueden variar dependiendo si el producto es devuelto bajo las condiciones legales de garantía o conformidad o por motivo de que usted desee ejercer su derecho a cancelación de la orden (al eliminar su orden dentro de los 14 días de la entrega) y los métodos de pago usados para realizar la compra.

Si Ud. devuelve un artículo en una orden múltiple se reembolsaran los costos relacionados a ese artículo en particular.

Si Ud. devuelve una orden completa, se reembolsara el costo de envío de la orden completa.

 

Productos devueltos como incorrectos, dañados o defectuosos 

Si Ud. devuelve un producto debido a un error nuestro (color incorrecto, modelo incorrecto), y el producto se encuentra en su empaque original y no ha sido ensamblado, Ud. será retribuido con el costo del producto.

Por favor note que las motocicletas eléctricas y coches eléctricos pueden presentar pequeñas imperfecciones desde el momento de su manufacturación o a su proceso, tales como pequeños rasguños o abolladuras, debido al trato del plástico.

Al recibir el producto, por favor revise que todos los componentes se encuentren en la caja, y observe si presentan daños notables, antes de ensamblar el producto. Si algo se encuentra roto NO ENSAMBLE el vehículo, contáctenos inmediatamente con fotos o videos. No aceptamos devoluciones gratuitas en los 14 días de periodo de devolución si el vehículo ya fue ensamblado.

Por favor Note: Pequeños daños tales como pequeños rasguños o abolladuras no se aplican, debido a que estas pueden haberse causado durante la manufacturación, o por los materiales usados (plástico y metal) y/o a las técnicas usadas en el ensamblaje y/o pintura del vehículo.

Artículos ensamblados de forma incorrecta

En el caso de que el Cliente ensamble el vehículo de manera incorrecta y por esta razón algo sea dañado, el Cliente será completamente responsable por el costo que pueda incurrir de repararlo o reemplazarlo, en su totalidad o en partes.

 

Problemas Técnicos

Una vez el vehículo haya sido ensamblado, si este no funciona debido a un problema técnico, Ud. Debe contactar al servicio al cliente con fotos/videos y una clara explicación del problema.

Si después de contactar con el servicio al cliente algún vehículo debiera ser retornado para su reparación o para ser examinado, algunos costos podrán aplicarse dependiendo de la  garantía del vehículo y de los servicios requeridos para la reparación. Esto se explicará claramente al cliente al momento  de contactarlo por el tema.