Politica de devolución

Nuestra política de devolución demora 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su mercancía para contactarnos si desea devolver los artículos. Desafortunadamente, si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar (sin ensamblar) y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Debe comunicarse con nosotros antes de devolver un artículo; de lo contrario, es posible que no podamos procesar un reembolso. No somos responsables de ningún artículo devuelto sin previo contacto o autorización nuestra que esté dañado o perdido.

Envío de devolución autorizado

Una vez que hayamos autorizado la devolución, recibirá un correo electrónico de nuestro equipo de devoluciones con su número de devolución e instrucciones sobre qué hacer a continuación. Permitimos 30 días a partir de la recepción de este correo electrónico para que los productos regresen a nuestro almacén, luego los reembolsos se realizarán a nuestra discreción y los artículos devueltos fuera de este período de tiempo o devueltos sin autorización previa pueden ser rechazados y devueltos. al remitente, lo que puede resultar en una compensación adicional por parte de los mensajeros. No reembolsamos pedidos hasta que nuestro almacén haya aceptado y procesado el artículo devuelto.

Embalaje original

Si el artículo devuelto ha sido UTILIZADO , DAÑADO o no está en el PAQUETE ORIGINAL, no podemos ofrecer un reembolso completo y se le cobrará el 30% del precio de compra original para cubrir el hecho de que ya no podemos revenderlo. Antes de devolver su artículo, le recomendamos que tome fotos del artículo y del empaque como representación visual de la condición. En caso de daños en tránsito con un registro visual del estado del artículo antes del envío, el proceso de devolución se acelera y no se puede rechazar un artículo devuelto debido al daño. No aceptamos productos que sean materiales peligrosos o líquidos inflamables o que contengan gases. Asegúrese de que todos los productos que requieran gasolina esten vacios los tanques y que el cable de la batería esté desconectado.

¿Cómo funciona con las reparaciones, a dónde debo ir?

Para la reparación y el mantenimiento de su producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico en Halsteren. No podemos garantizar que su producto sea reparado directamente en el sitio. Solo podemos ayudarlo si nos compra el artículo. También damos garantía en todos nuestros trabajos de reparación. ¡Ofrecemos una reducción del 50% en el salario por hora de nuestros clientes! en lugar de 60, usted paga como cliente de Prijstechnisch BV solo 30 € por hora (sin incluir repuestos). ¿Hay algo que no podamos arreglar de inmediato? Luego, nos aseguraremos de que su producto esté listo dentro de los 15 días hábiles. A continuación, puede recoger su producto.

¿Producto devuelto después de 14 días porque está defectuoso?

A veces recogemos artículos porque están defectuosos. Después de la verificación por parte de nuestros empleados, esto parece incorrecto el 99% de las veces. A menudo, los vehículos no están montados correctamente o la batería no está cargada, simplemente no está conectada. Si devuelve un artículo debido a un defecto, pero se determina que está en regla, le cobraremos los costos de mano de obra y administración. El costo de devolución del artículo también es responsabilidad del cliente. Si el vehículo parece defectuoso bajo garantía, repararemos y devolveremos el artículo dentro de los 15 días hábiles. Si el vehículo ya no se puede reparar, recibirá un vale por él.

Seguimiento y seguimiento del paquete

Si está organizando la devolución usted mismo, le recomendamos que utilice un servicio rastreable, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas en tránsito. Si organizamos la devolución, se le cobrará una tarifa que cubre el costo del servicio de mensajería, así como una tarifa de administración, que se deducirá de su reembolso, el servicio al cliente le notificará antes de que se organice la devolución. El producto sigue siendo suyo hasta que un miembro de nuestro personal de almacén lo reciba, revise y firme con éxito.

Recibe la devolución

Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos cuando su reembolso o crédito de la tienda haya sido aprobado o rechazado. Si es aprobado, haremos todo lo posible para procesar su reembolso dentro de los 5 días hábiles. Se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito original o método de pago dentro de 3-7 días hábiles, dependiendo de su método de pago. Si aún no ha recibido un reembolso, verifique su cuenta nuevamente. banca primero. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo para que su reembolso se pague oficialmente, luego comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes no se mostrará un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al atencionalcliente@cocheparaninos.es

Recogida y devoluciones (cobros fallidos)

Si devuelve un artículo por cualquier motivo, el artículo necesita ser empaquetado, un servicio de envío se negará a recolectar el artículo si no está empaquetado correctamente y cobraremos por fallas en la recolección. Es su responsabilidad asegurarse de que el artículo esté correctamente empaquetado y necesitamos su confirmación de que este es el caso antes de que lo recojamos. Le recomendamos encarecidamente que guarde la caja en la que recibió el artículo.