Nuestra politica de devoluciones

Políticas de Devoluciones 

Cuando Ud. devuelva un artículo, el monto de la devolución o el reembolso pueden variar dependiendo si el producto es devuelto bajo las condiciones legales de garantía o conformidad o por motivo de que usted desee ejercer su derecho a cancelación de la orden (al eliminar su orden dentro de los 14 días de la entrega) y los métodos de pago usados para realizar la compra.

Si Ud. devuelve un artículo en una orden múltiple se reembolsaran los costos relacionados a ese artículo en particular.

Si Ud. devuelve una orden completa, se reembolsara el costo del producto. El costo de envío de las Las devoluciones dentro de los 14 días, son por parte del comprador.

Productos devueltos como incorrectos, dañados o defectuosos 

Si Ud. devuelve un producto debido a un error nuestro (color incorrecto, modelo incorrecto), y el producto se encuentra en su empaque original y no ha sido ensamblado, Ud. será retribuido con el costo del producto y el costo de envío será asumido por nuestra parte.

Por favor note que las motocicletas eléctricas y coches eléctricos pueden presentar pequeñas imperfecciones desde el momento de su manufacturación o a su proceso, tales como pequeños rasguños o abolladuras, debido al trato del plástico.

Al recibir el producto, por favor revise que todos los componentes se encuentren en la caja, y observe si presentan daños notables, antes de ensamblar el producto. Si algo se encuentra roto NO ENSAMBLE el vehículo, contáctenos inmediatamente con fotos o videos. No aceptamos devoluciones en los 14 días de periodo de devolución si el vehículo ya fue ensamblado.

Por favor Note: Pequeños daños tales como pequeños rasguños o abolladuras no se aplican, debido a que estas pueden haberse causado durante la manufacturación, o por los materiales usados (plástico y metal) y/o a las técnicas usadas en el ensamblaje y/o pintura del vehículo.

Artículos ensamblados de forma incorrecta

En el caso de que el Cliente ensamble el vehículo de manera incorrecta y por esta razón algo sea dañado, el Cliente será completamente responsable por el costo que pueda incurrir de repararlo o reemplazarlo, en su totalidad o en partes.

Problemas Técnicos

Una vez el vehículo haya sido ensamblado, si este no funciona debido a un problema técnico, Ud. Debe contactar al servicio al cliente con fotos/videos y una clara explicación del problema.

Si después de contactar con el servicio al cliente algún vehículo debiera ser retornado para su reparación o para ser examinado, algunos costos podrán aplicarse dependiendo de la  garantía del vehículo y de los servicios requeridos para la reparación. Esto se explicará claramente al cliente al momento  de contactarlo por el tema.