Videos de instrucciones

La instalación de un automóvil eléctrico para niños no es muy complicada, el carro de la batería ya está preensamblado durante aproximadamente el setenta por ciento. No se necesitan conocimientos técnicos para el montaje, el montaje de un automóvil para niños toma un máximo de cuarenta minutos. En el embalaje del automóvil también encontrará un manual. No es necesario tirar de cables, todo esto se ha retirado y solo se debe hacer clic juntos. La mayoría de las piezas sueltas, como los espejos y el parabrisas, no deben atornillarse, se conectan mediante un sistema de clic. El asiento del conductor, las ruedas y el volante se deben atornillar a través de los tornillos suministrados. Recomendamos que no ajuste los tornillos con un taladro potente, sino simplemente manualmente con un destornillador de estrella, si usa demasiada fuerza puede dañar el automóvil de su niño eléctrico. Todas las partes necesarias se suministran con el carro de la batería. Lo único que necesita en términos de herramientas es un destornillador y un par de alicates.

Reproductor de MP3

En la mayoría de nuestros autos eléctricos para niños existe la posibilidad de conectar un reproductor de MP3. En el manual, encontrará un cable blanco o negro que debe conectar a la salida de auriculares de su dispositivo móvil o reproductor de mp3. El otro lado de este cable debe conectarse a la entrada de MP3 del automóvil para niños, que se puede encontrar en el tablero de su automóvil. Ahora todo lo que tiene que hacer es seleccionar y reproducir la música deseada en su teléfono o reproductor de mp3. Asegúrese de que el encendido de su auto batería esté encendido y suba el volumen.

Uso del control remoto

Se proporciona un control remoto con cada automóvil infantil eléctrico en cocheelectricoinfantil.es. Por medio de este control remoto puede controlar el automóvil de su hijo cuando su hijo o hija aún no está preparado para ello. Cada automóvil infantil eléctrico también puede ser controlado independientemente por su hijo por medio del volante y el acelerador. El control remoto funciona fácil y rápidamente, a continuación puede ver un video corto donde le mostramos cómo conectar y usar el control remoto del carro de la batería. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos a contact@cocheelectricoinfantil.es