Vespa GTS scooter eléctrico para niños blanco

SKU
7439634548597
Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles
  • Entrega rápida
  • Alguna pregunta? consulta con un especialista:
155,00 € 128,10 €

Máximo %s caracteres.

Detalles

Vespa GTS scooter eléctrico para niños blanco

Nos encanta Vespa, ¿no? El scooter eléctrico para niños Vespa GTS de la conocida marca Piaggio finalmente ha llegado y está bajo licencia. ¡Con el asiento de cuero lo hace aún más elegante! ¡Espere hasta que vea la opción incluso mejor que la real! Este scooter eléctrico para niños es apto para niños de 3 a 5 años.

¿Cuáles son las opciones de este scooter eléctrico para niños?

El scooter eléctrico para niños puede conducir hacia adelante y hacia atrás y tiene luz LED en la parte delantera y trasera, ¡de esta manera incluso se puede conducir en la oscuridad!

¡Puede encender el motor con un botón de inicio como uno real! Y su pequeño conductor puede escuchar su música favorita con la conexión MP3, la conexión USB o la conexión de tarjeta de memoria.

¡Tantas posibilidades! Si su hijo aún no sabe cómo mantener el equilibrio, puede colocar la rueda pequeña en el costado para sostener al niño.

Especificaciones técnicas

Velocidad media: 3 km / h

Dimensiones del coche: 102x50,5x75,5 cm (LxAnxAl)

Dimensiones de la caja: 88X34X45 cm (LxAnxAl)

Montaje de nuestros scooter eléctrico para niños

Cuando recibe un scooter eléctrico para niños de nuestra parte, ya está premontado en un setenta por ciento. Realmente no hace falta ser un profesional para montar el motor de los niños. Con el paquete también encontrará un manual en el que puede montar la scooter eléctrico para niños de sus hijos en unos sencillos pasos. Piense en montar cosas como el volante y las ruedas, no necesita tirar de cables ni tener ese conocimiento. En cuanto a la electrónica, solo hay que poner el enchufe en el "contacto".

Conducir sobre una superficie blanda

Conducir sobre superficies blandas limita significativamente la velocidad del scooter eléctrico para niños. Por tanto, es aconsejable conducir los motores de batería sobre una superficie pavimentada. Por supuesto, los coches de nuestros niños pueden circular sobre hierba, pero esto es un poco más lento.

Más Información
Más Información
Marca Vespa
Color Blanco
Tipo de batería 12V
Garantía del vehículo 6 meses
Edad recomendada 0-3 años, 3-6 años
Entretenimiento
Material del asiento Cuero artificial
Material del neumático Plastico con caucho
Arranque suave
Tiempo de conducción 30-60 minutos
Maxima velocidad 3 Km/h
dimenciones del paquete 88 x 34 x 45 cm
Talla (LxWxH) 102 x 50,5 x 75,5 cm
Código del objeto NV-PX801
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta