Nuestros términos

Términos y condiciones de Servicios

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE REALIZAR SU ORDEN Y MANTENGA UNA COPIA DE ESTOS TERMINOS Y DE SU ORDEN PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Al recibir el vehículo, por favor revise que todos los componentes se encuentren en la caja y observe si el producto tiene daños graves como piezas rotas, o no coincide con el producto que usted solicitó, antes de ensamblar el vehículo. Si existiera alguna pieza rota por favor NO ensamble el vehículo, contáctenos de inmediato con fotos o videos. Nosotros no aceptamos devoluciones gratuitas dentro de los 14 días si el vehículo fue ensamblado.

Por favor note: Pequeños daños tales como rasguños o abolladuras no son considerados en este aspecto no se aplican en este contexto dado a que pueden provenir de fallas en la manufactura de origen de los mismos, en los materiales (plástico, metal) y/o en las técnicas utilizadas para la producción y la pintura misma del vehículo.  

1. Formato del Contrato

1.1 Estos términos de venta se aplican para todos los productos ofrecidos por Cocheparaninos.es,  un nombre comercial de Prijstechnisch B.V., cuyo registro de oficina es en Vang 16, Halstern, Países Bajos, Prijstechnisch B.V., (el “Proveedor”), registrado  con código de compañía: 61748927

1.2 No existe ningún contrato entre Ud. y el Proveedor por la venta de ningún producto hasta que el Proveedor haya recibido y aceptado su orden.

1.3 La aceptación de su orden de compra se enviará al poco tiempo de recibida. Sin embargo, nosotros tenemos la facultad y el derecho de dar por nulo o finalizar el contrato en el evento que el  o los productos no se encuentren disponibles, hayan tenido un error en el precio o los fondos para la compra no hayan sido recibidos.

1.4 El contrato está sujeto a derechos de cancelación (vea abajo).

1.5 El Proveedor podría cambiar estos términos de ventas sin dar aviso a Ud. en relación a futuras ventas.

2.Descripción y precio de los bienes o productos

2.1 La descripción y precio de los bienes que Ud. ordena serán aquellos que el Proveedor muestra en su página web en el momento que Ud. realiza la orden de compra.

2.2 Los productos pueden estar sujetos a disponibilidad. Si al recibir su orden, los productos o artículos que Ud. ha ordenado no se encuentran disponibles en Stock, no se aceptará la orden de compra. Si después de aceptar la compra, el Proveedor descubriera que el producto o artículo no se encontraran disponibles dentro de los 14 días hábiles  de haber aceptado la orden, el proveedor podrá terminar el contrato devolviendo la suma pagada por el Comprador a manera de reembolso, por la suma que se haya pagado o se haya debitado de su tarjeta de débito o crédito por los artículos mencionados.

2.3 Un constante esfuerzo por mantener la página web actualizada es realizada por el Proveedor para mantener los precios mostrados actualizados y exactos al momento que Ud. realice su orden de compra. Si se encontrara que hubo un error dentro de los 14 días hábiles desde que se aceptó su orden, el Proveedor le informará lo más pronto posible, brindado la posibilidad de re-confirmar el pedido al precio correcto o cancelar su orden. Si el Proveedor no recibiera una orden de confirmación dentro de los 14 días de informarle del error, la orden será automáticamente cancelada. Si Ud. cancela la orden , o si la orden es cancelada automáticamente debido a que expiró el plazo de 14 días, el Proveedor reembolsara la suma que haya sido pagada o debitada por el producto. 

2.4 Adicionalmente al precio, es posible que se requiera pagar cargos extras de envío por los bienes.

2.5 Por favor entienda que nosotros solo trabajamos con un rango de Proveedores directos, esto genera que podamos asegurar a nuestros clientes el rango más amplio de productos en el sector de ventas por nuestra página web. Nosotros negociamos con los proveedores en nombre del Cliente. Cualquier pregunta sea pre o post venta debe ser a través de nosotros en el CONTACT US de nuestra página web o a través de la información brindada de contacto.

3.Formas de Pago

3.1 El cobro por los bienes y entrega pueden realizarse con cualquiera de los métodos mostrados en la página web del Proveedor en el momento que Ud. realice su orden. El pago debe realizarse antes del envío y es fundamental para los términos de este contrato, sin el cual el Proveedor estará en la facultad de terminar el contrato inmediatamente.  

3.2 No se hará entrega de ningún producto hasta que la confirmación del pago haya sido recibida.

4.Entrega

4.1 Los bienes que  Ud. ordene serán entregados a la dirección que indique al momento de realizar su orden, excepto cuando algunas de las entregas no sean fuera de España.

4.2 Las Ordenes realizadas antes de la 1.00 pm en los días hábiles serán procesadas el mismo día  y serán entregadas de acuerdo a lo previsto en las condiciones de entrega, y si requieren seguros de entrega en todos los productos de stock estén disponibles. (Los días hábiles son aquellos días de semana que no incluyen los fines de semana, feriados y otros feriados públicos).

4.3 Si la entrega no se puede realizar a la dirección registrada por razones que están bajo el control del Proveedor, el Proveedor informará al cliente lo más pronto posible.  

4.4 Si la entrega del producto fallara por un motivo deliberado ,(ajeno al que la razón o circunstancias estén bajo el control del Proveedor) entonces sin perjuicio a otro derecho para remediar al Proveedor, el Proveedor podrá:

4.4.1 Guardar los bienes hasta que se realice la entrega y cobrar por el costo razonable de almacenamiento (que incluye el seguro) o;

4.4.2 vender la mercadería mencionada al mejor precio posible (después de descontar los gastos de almacenamiento y/o costos de almacenaje) y cobrar el la diferencia en el precio que Ud. acordó a pagar.

4.5 Se realizara todo el esfuerzo posible para que sus bienes lleguen lo más pronto posible, luego de que su orden haya sido aceptada. Sin embargo, el Proveedor no será responsable por daños causados debido a la demora en la entrega de los bienes. En este caso el Proveedor informará lo más pronto posible.

4.6 UD DEBE MANTENER TODO LOS COMPONENTES  DEL PAQUETE ORIGINAL. BAJO LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA UD DEBERÁ VOLVER A EMPACAR CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO EN SU EMPAQUE ORIGINAL PARA DEVOLUCIONES. 

Cuando le llegue la orden, UD. debe contar las piezas que reciba y observar si existe algún daño visible. Si hay algún daño causado por el tránsito del producto, por favor deje constancia al recibirlo en lo nota de entrega junto a la cantidad de cajas que recibió. Si la cantidad de cajas que recibió no concuerda con la orden usted debe anotar la cantidad conjunto con su firma.

4.7 Daños al producto/empaque deben ser notificados al momento de la entrega en una nota al lado de su firma. LAS PALABRAS QUE NO SEAN EXAMIADAS O VERIFICADAS NO SERAN ACEPTADAS COMO FIRMA CONDICIONAL. Ud. debe marcar el icono de entregado en buenas condiciones del currier. Es muy importante verificar nuestro producto. Una firma es una aceptación de que nuestro producto fue entregado en buenas condiciones

Cualquier error o daño debe ser reportado en las 48 horas de haber recibido el paquete. Ni nosotros ni el currier se harán responsables por daños si Ud. no los anotó en la nota entrega.

4.8 Por favor note que nuestros productos tienen un funcionamiento eléctrico, por tal motivo, Ud. como comprador necesita entender la naturaleza del producto con un nivel de entendimiento básico sobre el funcionamiento del producto o conocer a alguien que entienda el funcionamiento básico de los productos eléctricos, debido a que nuestros consejos o respuestas técnicas a la distancia son difíciles de determinar, nosotros no vemos lo que Ud. está viendo en términos de cómo Ud. ensambló el juguete o cómo ocurrió la falla o si existe una conexión suelta, etc. 

5 Riesgos

5.1 Los bienes son riesgo del propietario desde el momento de la entrega.

5.2 La propiedad de los bienes no se adjudican al comprador hasta que el PROVEEDOR haya recibido en (efectivo o a cuenta) todas las sumas con respecto a :

5.2.1 los bienes, y

5.2.2 todas las demás sumas que sean necesarias para el Proveedor por Ud hacia su cuenta.

5.3 El proveedor no podrá recuperar ningún pago por bienes, que no hayan sido cambiados de dueño a través del Proveedor.

6.Título para negocios con el Cliente

6.1 Si Ud. es un centro de negocios como Cliente, para que la propiedad del bien pase a Ud. deberá: 

6.1.1 Almacenar los bienes (no al costo del Proveedor) de manera separada de todos los demás bienes o artículos de cualquier otro tercero, de modo que estos queden de manera indisputable como propiedad del Proveedor; 

6.1.2 No destruir, cambiar o marcar el empaque en el producto o bien, mantener el producto en condiciones favorables y mantenerlos seguros a nombre del Proveedor al precio total contra todo riesgo razonable para satisfacción del Proveedor. A solicitud se producirá la política de seguro al Proveedor; y

6.1.3. Mantenga los procesos de seguro referidos a la condición 6.1.2 en confianza para el Proveedor y no debe mezclarse con ningún otro dinero, ni pago que intervenga con ninguna otra cuenta bancaria

7. Su derecho a cancelación

7.1 Ud. tiene derecho a cancelar el contrato en cualquier momento dentro de los 14 días posteriores a que Ud. reciba el producto (vea abajo). Por favor note que esta política tiene limitaciones y no se aplica para clientes empresariales.

7.2 Para ejecutar su derecho a cancelación, Ud. debe dar aviso por escrito al Proveedor, sea por carta, correo, notas en nuestra página web, brindando detalles sobre los bienes de la orden y cuando fuera su envío (adecuado). Dar notificación por teléfono no es suficiente.

7.3 Excepto en el caso de productos defectuosos o de descripciones erradas en los bienes, si Ud. decide ejercer su derecho a cancelación luego de que los bienes le hayan sido entregados, Ud. será responsable por devolver los bienes al Proveedor a vuestro propio costo y en las condiciones exactas como los recibiera incluyendo el empaque original. Los bienes deben ser retornados a la dirección confirmada por Ud. vía correo electrónico. Ud. debe tomar responsabilidad por el cuidado de los bienes para que estos no se dañen con el tiempo o en el tránsito. En caso de productos defectuosos o incorrectos nosotros deberemos recibir una notificación junto a la cláusula 8.3 u 8.4, ya sea para recoger el producto de Ud. o solicitar la devolución de los bienes y si es posible un reembolso por los costes de mensajería.

7.4 Una vez que le haya notificado al Proveedor de la cancelación del contrato, el Proveedor reembolsara el monto que haya sido pagado inicialmente por Ud. dentro de los 14 días

7.5 Excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos, si Ud. no devuelve los bienes requeridos, El Proveedor podrá no devolver la suma exacta debido al costo directo para recuperar la mercadería

8. Garantía

8.1 En (Cocheparaninos.es) ofrecemos 3 meses de garantía en nuestras baterías desde el momento de la entrega bajo las siguientes reglas y condiciones, por favor note que la batería en uso dura entre 30min y 60min. Usar la batería a temperaturas de ambiente altas o bajas afectará la vida útil de la batería.

8.2(Cocheparaninos.es) no está obligado a reparar o reemplazar ningún producto que no esté acompañado de una prueba valida de la compra. El producto debe ser llevado directamente en persona o debe ser empacado adecuadamente y devuelto por el envío gravado (o por un medio equivalente de correo), a nuestro centro de servicio. Esta garantía solo aplica para productos comprados y usados en uso particular y doméstico  y no cubre daños que puedan ocurrir por mal uso, negligencia, fallas al seguir el manual de instrucciones, o a modificaciones, reparaciones no autorizadas del producto, mal embalaje del dueño o mal trato del carrier. Tampoco cubre el uso y desgaste natural del producto, mantenimiento o recambio de las partes independientes.

9. Limitaciones de Responsabilidad

9.1 Sujeto a 9.2 abajo, si usted es un cliente, el Proveedor no es responsable por las pérdidas o daños en las siguientes circunstancias: 

9.1.1 No hay brecha legal que el Proveedor, sus empleados o agentes le deban a Ud.;

9.1.2 Aquellas pérdidas o daños que no estén en el rango de lo razonable por resultados previstos por esta brecha;

9.1.3 cualquier incremento, perdida o daño resultado por el incumplimiento por parte de Ud. en cualquiera de los términos del contrato

9.2 nada en estas condiciones excluye o limita la responsabilidad del Proveedor por muerte o daños a las personas causados por negligencia del Proveedor o mala representación fraudulenta.

9.3 Si Ud. es una empresa cliente, el Proveedor no será responsable si Ud. tiene un daño o pérdida directa o indirectamente relacionado (involucre este pérdidas en las utilidades, pérdida del negocio, agotamiento de buena fe u otros) a los costos o expensas por otros reclamos y consecuencialmente compensaciones  de cualquier tipo (sean estas causadas por cualquier motivo) que estén fuera de nuestro alcance o en conexión a este contrato.

10. Protección de Datos 

El Proveedor tomará precauciones razonables para mantener el detalle de su orden y pago, seguro, pero a no ser que el Proveedor sea negligente, este no será confiable por accesos no autorizados a la información entregada por Ud.  

11. Imágenes 

Las Imágenes de los Productos son ilustrativas y de referencia, pueden variar o diferir del Producto real.

12. Producción de  Fábrica

La manufactura original del producto puede diferir en partes separadas. Esto no afecta el funcionamiento del producto en si mismo.