Nuestros términos y condiciones

 

Estos términos y condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio web: cochesparaninos.es Este último se reserva el derecho de ajustar o cambiar estos términos y condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación de cualquier pedido, los términos y condiciones generales de venta entran en vigor el día del pedido.

1. NUESTRA OFERTA
1.1 Todas las ofertas de productos, servicios y métodos de entrega a precios expresados ​​en Euros son válidas en el continente dentro de los límites de las existencias disponibles.
1.2 Los artículos que le vendemos se describen y se le presentan con el mayor cuidado. Si a pesar de todo se han producido errores, no nos hacemos responsables de ellos.
1.3 Las imágenes de los productos se proporcionan con fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

2. PEDIDOS, VALIDACIÓN DE PEDIDOS Y FIRMA ELECTRÓNICA
2.1 Cada confirmación de pedido constituye una aceptación irrevocable de la que sólo se puede poner en duda dentro de los límites establecidos en estas condiciones generales de venta.
2.2 Cada confirmación de pedido conduce automáticamente a la aceptación de las condiciones generales de venta. Esta es una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene valor entre las partes al igual que una firma manuscrita.
2.3 Puede realizar un pedido iniciando sesión o como invitado.
2.4 Poco después de su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación. Sin embargo, tenemos derecho a rescindir el contrato si los productos no están disponibles, tienen un precio incorrecto o no se ha recibido el monto.
2.5 Precisión de la información de facturación y cuenta:
Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados a través o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que cambiemos o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento del pedido. Nos reservamos el derecho de restringir o prohibir pedidos que parezcan haber sido realizados por revendedores, revendedores o distribuidores a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras en nuestra tienda. Usted acepta actualizar su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, lo antes posible para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted si es necesario.

3. PAGO, ESTADO DE PAGO, SEGURIDAD Y REEMBOLSO
3.1 El pago de los bienes y la entrega se pueden realizar a través de varios métodos de pago como se indica en el sitio web del proveedor cuando realiza su pedido. El contrato para rescindir inmediatamente el contrato. El pago debe realizarse antes de la fecha de entrega y el plazo de pago debe ser término fundamental de este contrato, incumplimiento o cuántos seguidores autoriza el titular para rescindir inmediatamente el contrato.
3.2 Cochesparaninos.es se reserva el derecho de rechazar una entrega o de cumplir con un pedido de un consumidor que no ha pagado un pedido anterior en su totalidad o en parte o con el que está en curso una disputa de pago. administración.
3.3 Utilizamos Multisafepay como proveedor de pagos. La información de su tarjeta de crédito está cifrada con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca pasa por la red sin cifrar. No tenemos acceso a estos datos de contacto.
3.4 Todos los reembolsos se realizarán directamente sobre la transacción que se haya realizado, a menos que se indique lo contrario. Un reembolso tardará unos días hábiles antes de que pueda recibirlo, dependiendo de varios factores.


4. PRECIOS Y PROMOCIONES
4.1 Los precios están indicados en euros y tienen en cuenta el IVA vigente.
4.2 El precio de los productos y servicios (excluidos los gastos de envío) es el indicado en la correspondiente ficha de producto que puede encontrar en nuestra web.

4.3 Cambios en servicios y precios:
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso. No somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier cambio, cambio de precio, suspensión o terminación del Servicio. Las fechas en las que se devolverán los artículos en el pedido anticipado son una fecha estimada y tienen la intención de ser una guía cuando esperamos que el artículo vuelva a estar en stock, esta no es una fecha de entrega (los artículos se pueden entregar antes y después de la fecha especificada) y se pueden usar sin cambiar de antemano.

En el caso de equipos de juegos en el jardín, no recomendamos comenzar los trabajos preliminares que puedan ser necesarios antes de recibir su artículo y podemos consultar las instrucciones del fabricante, tenemos muchos productos diferentes en diferentes líneas de productos, todos con diferentes requisitos y, como tal, las instrucciones serán diferentes para cada uno y nuestro equipo de servicio al cliente solo puede proporcionar asesoramiento general sobre la gama. Además, el fabricante actualiza los artículos de vez en cuando y, aunque tratamos de mantener nuestro sitio web lo más actualizado posible, la información del sitio web puede diferir ligeramente de la de las instrucciones de uso.

4.4 Para las promociones, el período de validez de las mismas se indica en el pliego de condiciones del producto, en la página de inicio y en varios lugares de nuestro sitio web.
4.5 Cochesparaninos.es procede a la reserva del producto. Cuando un producto está en pre-pedido, esto se indicará en la ficha del producto, será contactado por nuestro servicio de atención al cliente. El proceso de pedido para un pedido anticipado es el mismo que para un pedido en stock.


5. RETENCIÓN DE LA TÍTULO
Los productos siguen siendo propiedad de Cochesparaninos.es hasta la recepción completa del pedido por parte de nuestros servicios. Sin embargo, los riesgos de la mercancía entregada pasan al cliente desde el momento de la entrega.


6. ENTREGA
6.1 Los pedidos realizados antes de las 3:30 pm se procesarán el mismo día (en los períodos de mayor actividad, el procesamiento de un pedido puede demorar hasta 48 horas) y todos los artículos en stock estarán disponibles. (Un día laborable es un día diferente a los fines de semana y festivos).
6.2 Recibirá un correo electrónico de Cochesparaninos.es con su número de seguimiento. En caso de disputa por retraso en la entrega o entrada incorrecta de una dirección por parte del cliente, nos limitaremos a facilitarle su número de seguimiento.
6.3 Si la entrega no puede ser entregada a su domicilio, el proveedor le informará lo antes posible.
6.4 Ofrecemos un método de envío: 6,95 €
6.4 Para solicitudes especiales, primero solicitaremos los costos.
6.5 En caso de retrasos en su paquete, los gastos de envío no se pueden reembolsar.
6.6 Se puede enviar un paquete con DHL.
6.7 Cochesparaninos.es no se hace responsable de los tiempos de entrega en caso de retraso de su paquete.
6.8 Paquetes faltantes o retrasados: si falta un paquete o se retrasa, iniciaremos una investigación a través de nuestros distribuidores de correo asociados. Se necesitan 5 días para iniciar esta investigación. Si su paquete no se entrega dentro de los 14 días posteriores al examen, le reembolsaremos el monto de su compra o le enviaremos un artículo de reemplazo.
6.9 Si desea devolver un paquete debido a un período de entrega no respetado, rechace el paquete directamente o si decide aceptarlo y devolverlo, tenga en cuenta que esta devolución es su responsabilidad.

7- PRODUCTOS O SERVICIOS
Algunos productos o servicios solo pueden estar disponibles en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y solo se pueden devolver o cambiar de acuerdo con nuestra política de devoluciones.Hemos intentado reproducir los colores e imágenes de nuestros productos con la mayor fidelidad posible en la tienda. No podemos garantizar que la reproducción del color de la pantalla de su computadora sea precisa.

Hemos intentado representar los productos con la mayor precisión posible utilizando imágenes y detalles de las funciones incluidas. Sin embargo, los colores que usamos, así como las capacidades de visualización y color del equipo que usa para ver nuestro sitio web, pueden afectar los colores que realmente ve en la pantalla y, por lo tanto, el color del artículo que elija. puede ser diferente del artículo que recibe en su pantalla al realizar el pedido. Además, los productos pueden ser actualizados o cambiados por los fabricantes sin previo aviso. Debido a estos factores, no podemos garantizar que el producto que recibirá sea exactamente el mismo que el que aparece en las fotos de nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio en este sitio es nula donde esté prohibida. No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios, información u otro material que haya comprado u obtenido cumpla con sus expectativas o que se corrija cualquier error en el servicio.

8 - GARANTÍA 

Todos nuestros juguetes para niños vienen con una garantía limitada de 6 meses ("Garantía") que se aplica solo al comprador original, se requiere prueba de compra para validar cualquier reclamo.
Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Debe conservar la caja en la que vino el juguete móvil durante el período de garantía; de lo contrario, la garantía puede quedar anulada. A la llegada del automóvil, verifique todas las piezas de la caja para asegurarse de que no estén dañadas (por ejemplo, piezas rotas) antes de instalar el automóvil. Si algo se rompe o el producto no cumple con lo que ordenó, NO ensamble el auto , contáctenos directamente con fotos y / o videos. No hay devoluciones dentro del período de devolución de 14 días que se han montado.  Al comprar y usar su juguete a batería, acepta estar sujeto a los términos de esta garantía que se establecen a continuación.

Qué cubre la garantía:
- Esta garantía solo cubre defectos de materiales o mano de obra que causen un defecto en el juguete para montar.
- La garantía solo es válida si el juguete móvil se utiliza en condiciones normales para los fines previstos por una persona con el peso máximo especificado por el fabricante, que se adapta bien al juguete y es capaz de operar el juguete correctamente.
- La garantía también solo es válida si el montaje del juguete móvil se ha realizado correctamente, el juguete a controlar no ha sido modificado de ninguna manera y si además se ha mantenido adecuadamente y se han realizado todos los ajustes.
- Realizado únicamente de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario suministrado con el juguete de conducción.
- La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia

La garantía no cubre y se anula si:
- El juguete móvil se utiliza de manera contraria a las instrucciones del manual del fabricante.
- Los juguetes móviles se exportan al exterior: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.
- Si el juguete móvil no está correctamente montado. -> En el caso de que el cliente monte la máquina incorrectamente y por este motivo se dañe levemente, el cliente es totalmente responsable de los costes incurridos por la reparación o sustitución de piezas.
-Si el juguete de montar ha sido dañado por mal uso, abuso, accidente o abuso.
- Si el juguete móvil ha sido dañado por cambios o modificaciones en el juguete móvil o reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.
- Cuando el propietario del juguete móvil no ha realizado un mantenimiento regular y correcto - Cuando el juguete móvil se alquila o se utiliza con fines comerciales.
- La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no sean el resultado de defectos de material o fabricación.

La garantía no se aplica a neumáticos, baterías, volantes, piezas cosméticas u otros componentes que se desgastan durante el uso como se describe a continuación:
- Las baterías, los cargadores y los neumáticos se consideran consumibles y también requieren un mantenimiento regular para mantener la batería en buenas condiciones. para asegurar. La batería solo está cubierta cuando ha adquirido una garantía de batería específica.
- Los volantes no están cubiertos, ya que el volante se usa a menudo para levantar juguetes en movimiento, una acción para la que no están diseñados y le recomendamos que no lo haga. Clasificamos volantes dañados o rotos como desgaste normal y no están cubiertos por la garantía.
- Los espejos, puertas, plásticos, pegatinas y emblemas, adornos, accesorios, asientos y fundas de asientos se clasifican como piezas cosméticas y no se consideran esenciales para el funcionamiento del juguete en movimiento.
- Desafortunadamente, los artículos de plástico moldeados pueden presentar pequeñas irregularidades en la forma, como pequeñas protuberancias en el plástico o rayones, que son un efecto secundario inevitable del proceso de fabricación y ocurren cuando se forma el plástico. Estas irregularidades son puramente cosméticas y no afectan al funcionamiento del juguete, por lo que no se consideran un problema de garantía. -> Nota: Los daños menores como pequeños rayones, imperfecciones no son aplicables, ya que pueden ser causados ​​durante la producción por los materiales utilizados (plástico, metal) y las técnicas utilizadas para la soldadura y pintura de automóviles. Los rasguños no son un motivo válido para devolución o reembolso.

Para resolver cualquier problema de garantía, nosotros:
- Repararemos y reemplazaremos las piezas de garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o de fabricación que causó una falla del producto, así como también repararemos un defecto de material en la construcción del producto que provoque un mal funcionamiento del producto.
- Para resolver problemas de garantía, le enviaremos las piezas para que las monte usted mismo.
- Si las piezas no solucionan el problema realizaremos un servicio y reparación donde podrás enviar el juguete en movimiento o llevarlo a nuestro taller para identificar correctamente y corregir el defecto. Si no podemos reparar el juguete en movimiento después de que nuestros técnicos investigan el problema y la falla está cubierta por las pautas de garantía anteriores, organizaremos el reemplazo si está disponible. Si este no es el caso, le proporcionaremos un crédito / cupón en la tienda.
- En algunos casos, es posible que lo invitemos a solicitar una reparación en el sitio por la cual no le cobraremos. Esto se puede sugerir para acelerar el proceso de reparación o para su conveniencia.

Prijstechnisch BV no se hace responsable de los costes adicionales.

Vehículo de gasolina
Todos los productos a gasolina vienen con una garantía limitada de piezas de 30 días que se aplica únicamente al comprador original; se requiere prueba de compra para validar cualquier reclamo. Nota: Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Al comprar y utilizar su nuevo vehículo de gasolina, acepta los términos de esta garantía que se establecen a continuación. Además, al comprar y usar el vehículo de gasolina, declara que tiene un conocimiento práctico de los motores de gasolina y las habilidades necesarias para construir y mantener este tipo de producto. Como se indica en la página del producto del motor de gasolina, se requiere una persona calificada mecánicamente para el montaje y el mantenimiento a largo plazo de este producto. Al igual que con cualquier motor de gasolina, los viajes a gasolina requieren nuestro mantenimiento regular y usted debe mantener el motor y ensamblar las piezas de este producto según sea necesario. Le recomendamos encarecidamente que no compre estos artículos si no tiene estas habilidades o si no conoce a una persona con conocimientos que lo ayude. Si le preocupa que no pueda reparar un motor de gasolina, no compre un vehículo de gasolina.

Qué cubre la garantía:
- Esta garantía solo cubre la fabricación del material o los defectos de fabricación que resulten en una falla de combustible defectuosa.
- La garantía es válida sólo si el vehículo de gasolina se utiliza en condiciones normales para los fines previstos por una persona menor al peso máximo especificado por el fabricante, que se adapta correctamente al vehículo de gasolina y es capaz de controlar correctamente.
- La garantía también solo es válida si la instalación de la cabina de gasolina se realiza correctamente, la cabina de gasolina no se ha alterado de ninguna manera y también se mantiene adecuadamente y si todos los ajustes se realizan solo como se describe en el manual del propietario suministrado con el vehículo de gasolina.
- La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.

La garantía no cubre y es nula si:
- El automóvil de gasolina se usa de manera contraria a las instrucciones del manual del propietario del automóvil de gasolina
- Si el automóvil de gasolina se exporta desde Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia
- Si el vehículo de gasolina no está correctamente ensamblado
- Si el vehículo de gasolina ha sido dañado por mal uso, abuso, accidente o abuso
- Si la cabina de gas ha sido dañada por cambios o modificaciones en la cabina de gas o reparaciones realizadas por un -ingeniero autorizado.
- Si el propietario del vehículo de gasolina no ha realizado un mantenimiento regular y adecuado
- Si el vehículo de gasolina se alquila o se utiliza con fines comerciales
- La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no se deban a defectos de materiales o mano de obra.

Los siguientes elementos (si los hay) no están cubiertos por la garantía:

  • Cadenas y cinturones
  • Carenados y carrocería (a menos que estén dañados en la entrega. Se requieren fotos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción)
  • Comienza el recorrido
  • Neumáticos, ruedas, válvulas y cámaras de aire
  • Velas
  • Cualquier daño accidental o daño causado por negligencia o desgaste normal.
  • Daño causado por mal uso
  • Daños causados ​​por falta o mantenimiento insuficiente
  • Cambios o modificaciones al artículo
  • Pegatinas y calcomanías, decoraciones y accesorios y asientos y fundas de asientos clasificados como partes cosméticas y otros daños cosméticos no considerados esenciales para el funcionamiento del vehículo de gasolina.

Para resolver cualquier problema de garantía, nosotros:
- Repararemos y reemplazaremos las piezas de garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o de fabricación que causó una falla del producto, así como también repararemos un defecto de material en la construcción del producto que provoque un mal funcionamiento del producto.
- Para resolver problemas de garantía, le enviaremos las piezas para que las monte usted mismo.

No reembolsamos productos fuera del período de reembolso de 14 días y los reembolsos durante este período solo son válidos para los artículos no utilizados que se hayan dejado en su embalaje original.

Prijstechnisch BV no se hace responsable por daños incidentales o consecuentes, lesiones personales o daños causados ​​directa o indirectamente por el uso de juguetes de gasolina.

Tenga en cuenta: Para ser elegible para el reembolso de mano de obra por reparaciones de origen local, las reparaciones deben ser previamente acordadas por nosotros. Cualquier reparación no autorizada no le da derecho a un reembolso, también debe proporcionar una copia del recibo de las reparaciones acordadas que muestre claramente que se ha corregido el defecto de fabricación, o de material del producto.

9 - PROBLEMAS TÉCNICOS
Una vez montado el coche y si no funciona por algún problema técnico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotografías y una explicación clara del problema. Puede tomar hasta 5 días hábiles para resolver su problema técnico. Después de comunicarse con el Servicio de atención al cliente, si necesita devolver el producto para su reparación y examen, puede incurrir en cargos. Estos se explican al servicio de atención al cliente sobre el problema. Una vez ensamblado el automóvil, si no funciona debido a un problema técnico, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente con imágenes y una explicación clara del problema.

Importante
Tenga en cuenta que, por cualquier motivo, no aceptamos productos que ya hayan sido ensamblados.

10 - Errores, inexactitudes y omisiones
De vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, envío de productos, tiempos de envío. rendimiento y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si la información del servicio o cualquier sitio web relacionado en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de la publicación de un pedido).

11- PROTECCIÓN DE DATOS
El proveedor tomará todas las precauciones razonables para mantener seguros su pedido y los detalles de pago, a menos que el proveedor sea negligente, el proveedor no es responsable de ningún acceso no autorizado a la información que usted proporcione.


12 - INDEMNIZACIÓN
Usted está de acuerdo con Prijstechnisch BV e indemniza, defiende e indemniza a nuestras matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, gerentes, administradores, agentes, empresarios, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, sin ningún reclamo o pregunta incluidos los honorarios razonables de abogados, incurridos por un tercero como resultado de o como resultado de su violación de estos Términos de servicio o los documentos contenidos en ellos por referencia, o su violación de cualquier ley o derechos de un tercero.

13- IMÁGENES
Las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.


14- PRODUCCIÓN EN FÁBRICA
El origen de fabricación de un producto puede diferir en varias partes. Esto no afecta la usabilidad del producto en sí.


Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información.