Términos generales

Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio web: Cochesparaninos.es Este último se reserva el derecho de ajustar o cambiar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de cambio de cada pedido, las condiciones generales de venta entran en vigor el día del pedido.

  1. NUESTRA OFERTA

1.1 Todas las ofertas de productos, servicios y formas de entrega a precios expresados en euros son válidas en la península dentro de los límites de las existencias disponibles.
1.2 Los artículos que le vendemos se describen con mucho cuidado y se le presentan. No obstante, si se han producido errores, no nos hacemos responsables de ello.
1.3 Las imágenes de los productos se proporcionan con fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

  1. PEDIDOS, VALIDACIÓN DE PEDIDO Y FIRMA ELECTRÓNICA

2.1 Toda confirmación de pedido constituye una aceptación irrevocable de la que sólo se puede poner en duda dentro de los límites estipulados en las presentes condiciones generales de venta.
2.2 Cada confirmación de pedido conduce automáticamente a la aceptación de las condiciones generales de venta. Esta es una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene el mismo valor entre las partes que una firma manuscrita.
2.3 Puede realizar un pedido iniciando sesión o como invitado.
2.4 Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después de su compra. Sin embargo, tenemos derecho a rescindir el contrato si los productos no están disponibles, tienen un precio incorrecto o no se ha recibido el monto.
2.5 Precisión de la información de facturación y cuenta:
Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados a través o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que cambiemos o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento del pedido. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de limitar o prohibir los pedidos que parezcan haber sido realizados por revendedores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar su cuenta y otra información,

  1. PAGO, ESTADO DE PAGO, SEGURIDAD Y REEMBOLSO

3.1 El pago de los bienes y la entrega se pueden realizar a través de varios métodos de pago como se indica en el sitio web del proveedor al realizar su pedido. El contrato para rescindir inmediatamente el contrato. El pago debe realizarse antes de la fecha de entrega y el plazo de pago debe ser término fundamental de este acuerdo, la violación o cuantos seguidores autorizan al titular a rescindir inmediatamente el contrato.
3.2 Cochesparaninos.es se reserva el derecho de rechazar una entrega o de cumplir con un pedido de un consumidor que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con el que haya una disputa de pago en curso.
3.3 Usamos Multisafepay como proveedor de pagos. La información de su tarjeta de crédito está encriptada con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca está encriptada a través de la red. No tenemos acceso a estos datos de contacto.
3.4 Todos los reembolsos se realizarán directamente a la transacción realizada a menos que se indique lo contrario. Un reembolso demora unos días hábiles antes de que pueda recibirlo, dependiendo de varios factores.

  1. PRECIOS Y PROMOCIONES

4.1 Los precios están indicados en euros y tienen en cuenta el IVA vigente.
4.2 El precio de los productos y servicios (excluidos los gastos de envío) es el indicado en la correspondiente ficha de producto que puede encontrar en nuestra web.
4.3 Cambios en servicios y precios:
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso. No somos responsables ante usted o terceros por cualquier cambio, cambio de precio, suspensión o terminación del Servicio. Las fechas en las que se devuelven los artículos en el pedido anticipado son una fecha estimada y están pensadas como una guía cuando esperamos que el artículo vuelva a estar en stock, esta no es una fecha de entrega (los artículos se pueden entregar antes y después de la fecha especificada ) y se puede utilizar sin cambiar por adelantado.
En el caso de equipos de juegos en el jardín, no recomendamos comenzar con los trabajos preliminares que puedan ser necesarios antes de recibir su artículo y podemos consultar las instrucciones del fabricante nosotros mismos, almacenamos muchos productos diferentes en diferentes líneas de productos, todos con diferentes requisitos. y como tal las instrucciones serán diferentes para cada uno y nuestro equipo de atención al cliente solo puede dar consejos generales sobre la gama. Además, el fabricante actualiza los artículos de vez en cuando y, aunque intentamos mantener nuestro sitio web lo más actualizado posible, la información del sitio web puede diferir ligeramente de la del manual del usuario. No nos hacemos responsables de los costos en los que pueda incurrir por el trabajo preparatorio que haya realizado para ensamblar su trampolín o su columpio en caso de que haya información incorrecta en nuestro sitio web.
4.4 Para las promociones, el período de vigencia de las mismas se indica en el pliego de condiciones del producto, en la página de inicio y en varios lugares de nuestro sitio web.
4.5 Cochesparaninos.es procede a la reserva del producto. Cuando un producto está en pre orden, esto se indica en la ficha del producto, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted. El proceso de pedido para un pedido anticipado es el mismo que para un pedido en stock.

  1. MANTENIMIENTO DE LA PROVISIÓN DE TÍTULO

Los productos siguen siendo propiedad de Cochesparaninos.es hasta la recepción completa del pedido por nuestros servicios. Sin embargo, desde la entrega, los riesgos de las mercancías entregadas pasan al cliente.

  1. ENTREGA

6.1 Los pedidos realizados antes de las 3:30 PM se procesarán el mismo día (en los períodos de mayor actividad, el procesamiento de un pedido puede demorar hasta 48 horas) y todos los artículos en stock estarán disponibles. (Un día laborable es diferente al fin de semana y festivos).
6.2 Recibirás un correo electrónico de Cochesparaninos.es con tu número de seguimiento. En el caso de una disputa debido a un retraso en la entrega o una entrada incorrecta de una dirección por parte del cliente, nos limitamos a proporcionar su número de seguimiento.
6.3 Si la entrega no puede ser entregada a su domicilio, el proveedor le informará lo antes posible.
6.4 Ofrecemos 1 método de envío: 9,95 €
6.4 Para solicitudes especiales, primero solicitamos los costos.
6.5 Los gastos de envío no se pueden reembolsar por retrasos en su paquete.
6.6 El paquete puede ser enviado con DHL.
6.7 Cochesparaninos.es no se hace responsable de los tiempos de entrega en caso de retraso de su paquete.
6.8 Paquetes faltantes o retrasados: si un paquete falta o está retrasado, abrimos una investigación a través de nuestros distribuidores de correo asociados. Se necesitarán 5 días para iniciar este estudio. Si su paquete no se entrega dentro de los 14 días posteriores al examen, le reembolsaremos el monto de su compra o le enviaremos un artículo de reemplazo.
6.9 Si desea devolver un paquete debido a un tiempo de entrega no respetado, rechace el paquete directamente o si decide aceptarlo enviárnoslo de vuelta, tenga en cuenta que esta devolución es su responsabilidad.
7- PRODUCTOS O SERVICIOS
Algunos productos o servicios solo pueden estar disponibles en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y solo se pueden devolver o cambiar de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Hemos intentado mostrar fielmente los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda. No podemos garantizar que la reproducción del color de la pantalla de su computadora sea precisa.
Hemos intentado mostrar los productos con la mayor precisión posible utilizando imágenes y detalles de las funciones incluidas. Sin embargo, los colores que usamos, así como la visualización y las capacidades de color del equipo que usa para ver nuestro sitio web, pueden afectar los colores que realmente ve en la pantalla y, por lo tanto, el color del elemento que puede diferir del elemento que recibir en su pantalla al realizar el pedido. Además, los productos están sujetos a actualizaciones o cambios por parte de los fabricantes sin previo aviso. Debido a estos factores, no podemos garantizar que el producto que recibe sea exactamente el mismo que el de las imágenes de nuestro sitio web.
Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio en este sitio es nula donde esté prohibida. No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios, información u otro material que haya comprado u obtenido cumpla con sus expectativas o que se corrijan los errores en el servicio.
8 - GARANTÍA
Todos nuestros juguetes para niños vienen con una garantía limitada de 6 meses ("garantía") que se aplica solo al comprador original, se requiere prueba de compra para validar cada reclamo.
Las especificaciones de piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Debe conservar la caja en la que vino el juguete móvil durante el período de garantía, o la garantía puede quedar anulada. Cuando llegue el automóvil, verifique todas las piezas de la caja para asegurarse de que no estén dañadas (por ejemplo, piezas rotas) antes de instalar el automóvil. Si algo se rompe o el producto no cumple con lo que ordenó, NO ensamble el auto, contáctenos directamente con fotos y / o videos. No aceptamos devoluciones dentro del período de devolución de 14 días. Al comprar y usar su juguete a batería, acepta estar sujeto a los términos de esta garantía que se establecen a continuación.
Qué cubre la garantía:

  • Esta garantía solo cubre defectos en materiales o mano de obra que causen un defecto en el juguete en movimiento.

  • La garantía solo es válida si el juguete móvil se utiliza en condiciones normales para los fines previstos por una persona con el peso máximo indicado por el fabricante, que encaja bien en el juguete y es capaz de conducirlo correctamente.

  • La garantía también es válida solo si el montaje del juguete móvil se ha realizado correctamente, el juguete a conducir no ha sido modificado de ninguna manera y también se ha mantenido adecuadamente, y se han realizado todos los ajustes.

  • Realizado únicamente de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario suministrado con el juguete en movimiento.

  • La garantía solo es válida en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.

  • Si el juguete móvil no está montado correctamente. -> En el caso de que el cliente monte la máquina de forma incorrecta y esté levemente dañada por este motivo, el cliente es totalmente responsable de los costes incurridos por la reparación o sustitución de piezas.
    -Si el juguete en movimiento se daña por mal uso, abuso, accidente o mal uso.

  • Si el juguete móvil se daña por cambios o modificaciones en el juguete móvil o reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.

  • Si el propietario del juguete móvil no ha realizado un mantenimiento regular y correcto

  • Cuando el juguete móvil se alquila o se utiliza con fines comerciales.

  • La garantía no cubre el desgaste normal u otras causas que no sean el resultado de fallas de material o fabricación.
    La garantía no se aplica a las baterías, volantes, piezas cosméticas u otros componentes que se desgastan durante el uso como se describe a continuación:

  • Las baterías se consideran consumibles y también requieren un mantenimiento regular para garantizar un buen estado de la batería. La batería está cubierta solo si ha adquirido una garantía de batería específica.

  • Los volantes no están cubiertos porque los manillares se utilizan a menudo para levantar juguetes en movimiento, una acción para la que no están diseñados y le recomendamos que no lo haga. Clasificamos los volantes dañados o rotos como desgaste normal y no cubiertos por la garantía.
    Los espejos, puertas, plástico, pegatinas, decoraciones y accesorios y asientos y fundas de asientos se clasifican como piezas cosméticas y no se consideran esenciales para el funcionamiento del juguete en movimiento.

  • Desafortunadamente, los artículos de plástico moldeados pueden presentar pequeñas irregularidades en la forma, como pequeños golpes en el plástico o raspaduras, que son un efecto secundario inevitable del proceso de fabricación y ocurren cuando se moldea el plástico. Estas irregularidades son puramente cosméticas y no afectan al funcionamiento del juguete, por lo que no se consideran un problema de garantía. -> Nota: A esto no se aplican daños menores como pequeños rayones, desniveles, ya que durante la producción pueden ser causados por los materiales utilizados (plástico, metal) y las técnicas empleadas para la soldadura y pintura de automóviles. Los rasguños no son un motivo válido para devolución o reembolso.
    Los siguientes elementos (si los hay) no están cubiertos por la garantía:
    Cadenas y cinturones
    Carenados y carrocería (a menos que se dañen durante la entrega. Se requieren fotografías dentro de las 24 horas posteriores a la recepción)
    El viaje comienza
    Neumáticos, ruedas, válvulas y cámaras de aire, Velas
    Cualquier daño accidental o daño causado por negligencia o desgaste normal
    Daño causado por abuso
    Daño causado por falta o mantenimiento insuficiente
    Cambios o modificaciones al artículo
    Pegatinas y emblemas, decoraciones, accesorios, asientos y fundas de asientos clasificados como partes cosméticas y otros daños cosméticos que no se consideran esenciales para el funcionamiento del vehículo de gasolina
    Para resolver cualquier problema de garantía, :

  • Reparación y reemplazo de piezas en garantía siempre que sean causadas por un defecto de fabricación o un defecto de fabricación que haya provocado un fallo del producto, así como la reparación de un defecto material en la construcción del producto que provoque el fallo del producto.

  • Para solucionar problemas de garantía, le enviamos las piezas que necesita para montar usted mismo.
    No reembolsamos productos fuera del período de reembolso de 14 días, y los reembolsos durante este período solo son válidos para los artículos no utilizados que se hayan dejado en su embalaje original.
    Prijstechnisch BV no se hace responsable de daños incidentales o consecuentes, lesiones personales o daños causados directa o indirectamente por el uso de juguetes de gasolina.
    Tenga en cuenta: Para calificar para una compensación por los costos laborales de las reparaciones producidas localmente, las reparaciones deben ser acordadas con anticipación por nosotros. Cualquier reparación no autorizada no le da derecho a un reembolso, también debe proporcionar una copia del recibo de las reparaciones acordadas que demuestre claramente que se ha corregido el defecto de fabricación, defecto o defecto de material en el producto.

9 - PROBLEMAS TÉCNICOS
Una vez montado el coche y si no funciona por algún problema técnico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos y una explicación clara del problema. Puede tomar hasta 5 días hábiles para resolver su problema técnico. Si, después de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, necesita devolver el producto para su reparación y examen, es posible que se le cobre. Estos se explican al servicio de atención al cliente con respecto al problema. Una vez montado el coche, si no funciona debido a un problema técnico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos y una explicación clara del problema.
Importante
Tenga en cuenta que, por cualquier motivo, no aceptamos productos que ya hayan sido ensamblados.
10 - Errores, inexactitudes y omisiones
De vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, envío de productos, tiempos de envío. rendimiento y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos como la información del servicio o cualquier sitio web relacionado en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de la publicación) de un pedido).
11- PROTECCIÓN DE DATOS
El proveedor tomará todas las precauciones razonables para mantener su pedido y la información de pago segura, a menos que el proveedor sea negligente, el proveedor no es responsable de ningún acceso no autorizado a la información que usted proporcione.

12 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Usted acepta Prijstechnisch BV e indemniza, defiende e indemniza a nuestras matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, gerentes, administradores, agentes, empresarios, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, sin ningún reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, creados por un tercero como resultado de o como resultado de su incumplimiento de estos términos de servicio o de los documentos que contienen por referencia, o su incumplimiento de cualquier ley o derechos de un tercero.
13- IMÁGENES
Las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

14- PRODUCCIÓN EN FÁBRICA
El origen de fabricación de un producto puede diferir en diferentes partes. Esto no afecta la usabilidad del producto en sí.

Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información.