Disponibilidad de servicio al cliente

El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 14:00.

El departamento puede ser contactado en:

Estimados clientes,


Tratamos de ayudarlo lo mejor posible durante y después de que usted haya ordenado un automóvil eléctrico para niños de nuestra parte. A continuación puede encontrar información sobre:

Cómo hacer un pedido

Paso 1: hacer un pedido

Hacer un pedido es autoexplicativo. Elija un producto y agréguelo a su carrito haciendo clic en el botón del carrito de la compra. El producto se agrega automáticamente a su pedido.

Paso 2: ve a tu carrito

Después de que haya terminado de comprar, haga clic en el símbolo / ícono del carrito de compras (ubicado en la esquina superior derecha de cada página) para abrir una pequeña ventana. Luego haga clic dentro de la ventana en el botón de pago para comenzar a finalizar el pedido.

Paso 3: verifica tu orden

Primero obtendrá una visión general de todos los productos en su carrito. Si todo está correcto, complete el pedido haciendo clic en el botón de finalización del pedido.

Paso 4: finaliza tu pedido

Ingrese los detalles de su factura y elija un método de pago. Después de aceptar nuestros términos y condiciones generales, haga clic en el botón "completar la orden". Según el método de pago elegido, se te redirigirá al sitio web o al método de pago de tu banco.

Consejo: asegúrese de crear una cuenta

Cuando crea una cuenta, es muy fácil seguir el estado de su pedido. También verá una descripción general de pedidos y facturas anteriores. No es necesario crear una cuenta, pero es muy útil.

Sugerencia: suscríbase a nuestro boletín

Durante el proceso de pedido, tendrá la oportunidad de registrarse directamente en nuestro boletín informativo. Esto no cuesta más tiempo, porque utilizamos su información de facturación para registrarse. A través de un correo electrónico mensual, lo mantendremos informado de todos los desarrollos, nuevos productos y ofertas semanales especiales de Fisherman Online B.V. Sus datos personales no se proporcionan a terceros.


Paso 5: recibirás un correo electrónico de confirmación

Después de realizar el pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Tan pronto como recibamos un mensaje a través de nuestro proveedor de pagos Multisafepay de que el pedido ha sido pagado, prepararemos su pedido para el envío. Por lo tanto, lo mantendremos informado del estado por correo electrónico. Si tiene una cuenta, también puede encontrar el estado en su cuenta.


Más información sobre el proceso de pedido

Entregado gratis a su hogar

Su paquete siempre será entregado gratis (en su casa). Esto se aplica a todas las órdenes desde una batería a un automóvil eléctrico para niños.

Los precios incluyen el IVA

Todos los precios en nuestra tienda web incluyen IVA. En la factura que recibe, el precio es inclusivo y está excluido del IVA. Si vive en el extranjero y tiene un número de IVA válido, puede optar por una compra comercial e ingresar los datos de su empresa (número de IVA válido). Después de que el sistema lo haya verificado (aproximadamente 5 segundos), es posible realizar un pedido sin IVA.

Cómo verificar tu seguimiento y localización

1. Recibirá nuestro código de seguimiento: (ejemplo) 3SCECS7095220 de PostNL

2. Puede ingresar fácilmente este código en el sitio web del operador: https://www.postnl.nl/en/

3. Ingrese el código en "Código de seguimiento (3Sor KG)", elija el país en "destino" e ingrese su código en "Código postal" luego haga clic en Seguir.

4. Ahora verá una pestaña con los detalles de su paquete, tales como: peso, dimensiones y estado de su paquete en este momento.

5. Un paquete se entrega normalmente dentro de 3-4 días hábiles si se solicita en un día hábil antes de las 16:30. El mensaje no funciona los fines de semana.

6. Si un paquete es verificado por la aduana, esto ocasionará un retraso de aproximadamente 1-2 días hábiles.