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¿Dónde está mi orden?
Ingrese su número de órden o dirección de correo electrónico. El número de órden está en el correo electrónico de confirmación de pedido.

  • Top 5 - Preguntas frecuentes

    • ¿Dónde está mi pedido?

      Su pedido podría estar en en una de las siguientes ubicaciones ... en nuestro almacén, esperando el envío, viajando o siendo entregado por mensajería. Primero, debe verificar si ha recibido un correo electrónico confirmando el envío. Si es así, entonces está en camino, de lo contrario, su pedido todavía está en nuestro almacén.

      Puede realizar un seguimiento de su pedido en la parte superior de esta página según su número de pedido y dirección de correo electrónico. Puede encontrar su número de pedido iniciando sesión en su cuenta aquí o en su correo electrónico de confirmación.

    • ¿Cómo hago una devolución?

      Nota: No aceptamos devoluciones gratuitas dentro del período de devolución de 14 días cuando se haya ensamblado el vehículo.

      El automóvil debe ser devuelto en su embalaje original.
      Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para organizar la devolución.
      No olvides proporcionar la siguiente información para ser más rápido:

      • Su número de pedido y el nombre en su pedido
      • ¿Por qué quieres devolverlo?
      • Imagen del producto completo.

      Nota: Complete el formulario de devolución y póngalo en su caja. Esto acelera el proceso.
      Puede descargar el siguiente formulario de devolución.

    • ¿Por qué hay una demora con el pedido?

      Si realiza un pedido después de las 15:30 hrs, su pedido no se enviará el mismo día, si no que saldrá de nuestro almacén al día siguiente de realizada la orden. Siempre hay una buena explicación para el retraso de un paquete.
      Si su fecha de entrega ha expirado, contáctenos aquí y tenga listo su número de pedido.
      Su fecha de entrega debe haber pasado para que podamos determinar dónde está su pedido.

    • Pasado los 14 días para devolución. ¿Puedo devolver el coche?

      Desde el día en que lo recibe, tiene 14 días para devolvernos algo. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones después de este tiempo.
      Para obtener información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • ¿Por qué se canceló mi pedido?

      Si ha realizado un pedido y recibió un correo electrónico de cancelación de nuestra parte, lo sentimos mucho.
      Ocasionalmente, es posible que no tengamos el producto en stock al momento de procesar su pedido. 
      Si recibió el correo electrónico de cancelación, significa que se ha realizado el reembolso. 
      El reembolso puede demorar hasta 4 días, esta es la transacción bancaria, desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto.

    • ¿Quién paga la devolución?

      La devolución es siempre a cargo del cliente. Hay una excepción, si su artículo está defectuoso, pagaremos el costo de envío de la devolución.

    • ¿Puedo cancelar o editar mi pedido?

      Una vez que haya realizado su pedido, tiene la siguiente hora para realizar un cambio poniéndose en contacto con nosotros aquí. Puede suceder que su pedido ya haya sido procesado y enviado en el momento en que nos contacte. Nos disculpamos si este es el caso. Si es así, rechace el artículo no deseado.

    • No tengo embalaje original. ¿Puedo devolver esto?

      Lamentablemente, no puede devolver el automóvil si no está en su embalaje original.
      Para obtener información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • ¿Recibí un artículo en mal estado?

      Lamentamos que haya recibido un artículo que no está en perfectas condiciones.
      Puede encontrar una solución a su problema en la sección Problemas técnicos
      Para que podamos solucionarlo, vaya a nuestra sección de contacto.

    • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

      Una vez que su paquete vuelva a nuestras instalaciones y nuestro equipo lo haya verificado, emitiremos su reembolso. 
      Una vez que llega el paquete, generalmente demora 7 días hábiles.

  • PEDIDO Y ENTREGA

    • ¿Dónde está mi pedido?

      Su pedido podría estar en en una de las siguientes ubicaciones ... en nuestro almacén, esperando el envío, viajando o siendo entregado por mensajería. Primero, debe verificar si ha recibido un correo electrónico confirmando el envío. Si es así, entonces está en camino, de lo contrario, su pedido todavía está en nuestro almacén.

      Puede realizar un seguimiento de su pedido en la parte superior de esta página según su número de pedido y dirección de correo electrónico. Puede encontrar su número de pedido iniciando sesión en su cuenta aquí o en su correo electrónico de confirmación.

    • ¿Por qué hay una demora con el pedido?

      Si realiza un pedido después de las 15:30 hrs, su pedido no se enviará el mismo día, si no que saldrá de nuestro almacén al día siguiente de realizada la orden. Siempre hay una buena explicación para el retraso de un paquete.
      Si su fecha de entrega ha expirado, contáctenos aquí y tenga listo su número de pedido.
      Su fecha de entrega debe haber pasado para que podamos determinar dónde está su pedido.

    • ¿Por qué se canceló mi pedido?

      Si ha realizado un pedido y recibió un correo electrónico de cancelación de nuestra parte, lo sentimos mucho.
      Ocasionalmente, es posible que no tengamos el producto en stock al momento de procesar su pedido. 
      Si recibió el correo electrónico de cancelación, significa que se ha realizado el reembolso. 
      El reembolso puede demorar hasta 4 días, esta es la transacción bancaria, desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto.

    • ¿Puedo cancelar o editar mi pedido?

      Una vez que haya realizado su pedido, tiene la siguiente hora para realizar un cambio poniéndose en contacto con nosotros aquí. Puede suceder que su pedido ya haya sido procesado y enviado en el momento en que nos contacte. Nos disculpamos si este es el caso. Si es así, rechace el artículo no deseado.

    • ¿Recibí un artículo en mal estado?

      Lamentamos que haya recibido un artículo que no está en perfectas condiciones.
      Puede encontrar una solución a su problema en la sección Problemas técnicos
      Para que podamos solucionarlo, vaya a nuestra sección de contacto.

    • Plazos de entrega y opciones

      Nuestra tienda web ofrece 1 opción y tiempos de entrega:
      Entrega de 3 a 5  días hábiles: € 9,95

  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

    • ¿Cómo hago una devolución?

      Nota: No aceptamos devoluciones gratuitas dentro del período de devolución de 14 días cuando se haya ensamblado el vehículo.

      El automóvil debe ser devuelto en su embalaje original.
      Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para organizar la devolución.
      No olvides proporcionar la siguiente información para ser más rápido:

      • Su número de pedido y el nombre en su pedido
      • ¿Por qué quieres devolverlo?
      • Imagen del producto completo.

      Nota: Complete el formulario de devolución y póngalo en su caja. Esto acelera el proceso.
      Puede descargar el siguiente formulario de devolución.

    • Pasado los 14 días para devolución. ¿Puedo devolver el coche?

      Desde el día en que lo recibe, tiene 14 días para devolvernos algo. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones después de este tiempo.
      Para obtener información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • ¿Quién paga la devolución?

      La devolución es siempre a cargo del cliente. Hay una excepción, si su artículo está defectuoso, pagaremos el costo de envío de la devolución.

    • No tengo embalaje original. ¿Puedo devolver esto?

      Lamentablemente, no puede devolver el automóvil si no está en su embalaje original.
      Para obtener información sobre cómo devolver su paquete, consulte la sección Devoluciones.

    • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

      Una vez que su paquete vuelva a nuestras instalaciones y nuestro equipo lo haya verificado, emitiremos su reembolso. 
      Una vez que llega el paquete, generalmente demora 7 días hábiles.

    • ¿Todavía no he recibido mi reembolso?

      Los reembolsos generalmente demoran de 2 a 3 días hábiles desde el día en que se realizan, pero a veces pueden demorar más. Si no ha recibido nada después de 7 días hábiles, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

  • PAGOS Y DESCUENTOS

    • Problema de pago

      Si encuentra un problema de pago, comuníquese con nuestro servicio al cliente. 

    • Métodos de pago

      Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, transferencia bancaria y Paypal. 

      Tenga en cuenta:

      • Transferencia bancaria: puede demorar hasta 3 días hábiles antes de que la recibamos.
      • Paypal: si desea pagar a través de Paypal, tendrá un costo adicional de  €5,00
    • El código de descuento no funciona.

      Hay varias explicaciones de por qué un código de descuento no funciona. Ver abajo:

      • Es posible que haya cometido un error tipográfico en mayúsculas o minúsculas. Por favor revise la ortografía.
      • El código de descuento ha expirado. (Nuestras acciones son temporales).
      • Solo puede usar un código por pedido.
  • PRODUCTOS

    • Agotado

      Algunos productos son muy populares y se agotan rápidamente. Puede suceder que un artículo ya no esté en stock. Si desea saber si el artículo regresará o no, comuníquese con nuestro servicio al cliente. 

    • ¿Recibí el artículo equivocado?

      Si recibió el artículo incorrecto, comuníquese con nuestro servicio al cliente. No monte el automóvil.
      Recuerde escribir en su correo electrónico: su nombre completo que utiliza para realizar su pedido, su número de pedido y una imagen del producto que ha recibido.

    • Recibí un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer?

      Si recibe un vehículo con piezas defectuosas, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Recuerde escribir en su correo electrónico: su nombre completo que utiliza para realizar su pedido, su número de pedido y una imagen del producto que ha recibido.

      Si obtiene un vehículo con golpes y rasguños, no podemos hacer nada. Esto se debe a la fabricación debido al material utilizado (plástico, metal) y las técnicas utilizadas para soldar y pintar el vehículo. Los rasguños y daños menores no son motivo para un reembolso o devolución. Si cree que son demasiado importantes, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Él evaluará tus necesidades. Recuerde escribir en su correo electrónico: su nombre completo que utiliza para realizar su pedido, su número de pedido y una imagen del producto que ha recibido.
      Si recibe un automóvil que no se enciende después del ensamblaje, consulte nuestra sección de Problemas técnicos.

    • Pre-orden, ¿cómo funciona?

      El proceso de pedido para un pedido anticipado es el mismo que para un pedido en stock. Hemos aconsejado al cliente que se contacte con nosotros. Nos comunicaremos con el cliente dentro de 2 o 3 días hábiles si este no es el caso.

  • DIFICULTAD TÉCNICA

    • ¿Cómo conecto el automóvil al control remoto?

      • 1- Apaga el auto y quita la batería del control remoto
      • 2- Inserte la batería en el control remoto para encenderlo
      • 3- Presione el botón "Selección de vehículo" durante 5 segundos. La mayoría de las veces, este botón está en el medio del control remoto. El LED debe estar parpadeando.
      • 4- Enciende el auto, el LED sigue encendido.
      • 5- Estás conectado

      Los botones a presionar pueden variar según el vehículo. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si su control remoto no se puede conectar a su automóvil.

    • ¿Mi vehículo no se enciende. Que puedo hacer?

      Si su vehículo no se puede encender, esto puede tener varias causas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se ha demostrado que esta es una batería defectuosa o un cargador defectuoso.

      Para saber si el cargador o la batería están defectuosos, puede probarlo. Una vez hecho esto, comuníquese con nuestro servicio al cliente con los resultados.

      Las instrucciones se pueden descargar aquí: (instrucciones en pdf para descargar)

  • SERVICIO AL CLIENTE

    • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

      Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. Por favor tenga en cuenta:

      • No aceptamos llamadas
      • Solo accesible por correo electrónico: servicioalcliente@prijstechnisch.com
      • Tiempo de respuesta: generalmente de 24 a 48 horas.
      • Indique siempre su número de pedido y el nombre que utilizó para el pedido.

      Si nos contacta para un artículo defectuoso, devolución, etc., incluya una imagen del producto y el problema.