Nuestras formas de pago

Paga con tarjeta de débito

Con tarjeta de débito puedes pagar tus compras online de forma fiable, segura y sencilla. Este sistema que lo vincula directamente a su programa de banca por Internet con una compra en línea. Paga como estás acostumbrado.

Paga con tarjeta de crédito

En Cochesparaninos.es, el pago es compatible con Mastercard, Visa y American Express. Si desea pagar con tarjeta de crédito, debe indicarlo con el método de pago.

PayPal

Una de las opciones de pago en línea más conocidas es, por supuesto, PayPal. En nuestra página de pago, elija PayPal y será redirigido a PayPal. Después de iniciar sesión, paga confirmando.

Pague con Klarna para clientes holandeses y Belgas (temporalmente no disponible)

A muchos de nuestros clientes les gusta ver los productos antes de pagar y este método de pago encaja bien con eso. Posteriormente, Klarna realiza todo el proceso de pago para Autosvoorkinderen.nl Esto significa que recibirá una factura digital de Klarna por correo electrónico para pagar los productos comprados.

Puede pagar con una factura digital hasta un importe de 150 €, si paga por primera vez a través de Klarrna. Si ya eres conocido de Klarna, puedes pagar hasta una cantidad de 575 €. Klarna realizará una verificación de datos para aprobar su solicitud de pago.

Klarna tiene una política de privacidad estricta como se describe en su declaración de privacidad. En el improbable caso de que su solicitud de pago no esté autorizada, por supuesto, puede pagar la compra del producto con otro método de pago.

Recibirá la factura y las instrucciones de pago por correo electrónico después de haber recibido el paquete. Tienes 14 días para pagar la factura.

Siempre puede ponerse en contacto con Klarna si tiene alguna pregunta. Para obtener más información, consulte la sección para  consumidores del sitio web de Klarna .

Nota: este método de pago se realiza a través de Klarna.klarna realiza una verificación de crédito para esto. Si su pedido es rechazado, le solicitamos que se comunique con Klarna.

Pague con Klarna para clientes Españoles (temporalmente no disponible)

Klarna realiza todo el proceso de pospago para Cochesparaninos.es. Esto significa que recibirá una factura digital de Klarna por correo electrónico para pagar los productos comprados.

Para aprobar su solicitud de pago con factura digital, Klarna realizará una verificación de datos. Klarna tiene una política de privacidad estricta. En el improbable caso de que su solicitud de pago mediante el formulario de cobro por giro no esté autorizada, por supuesto, puede pagar la compra del producto con otro método de pago. Si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con Klarna. Para obtener más información, consulte la sección para  consumidores del sitio web de Klarna .

Otros pagos

También es posible pagar con Mrcash, American Express o Sofortbanking.