Mercedes coche eléctrico para niños G63 sport descapotable blanco

SKU
7439634539519
Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles
189,00 € 156,20 €

Máximo %s caracteres.

Detalles

Mercedes coche eléctrico para niños G63 sport descapotable blanco

¡Ya está aquí nuestra nueva versión deportiva convertible Mercedes G63! Este coche eléctrico para niños con licencia Mercedes es un bonito ejemplo. ¡Ni siquiera hemos hablado de todas las opciones disponibles todavía! Este coche eléctrico para niños tiene un asiento de cuero y ofrece una conducción suave con el neumático EVA (goma). Este coche eléctrico para niños Mercedes tiene la marca CE y cumple con todos los estándares europeos como todos nuestros productos. Este coche eléctrico para niños es apto para niños de 1 a 6 años. El  coche eléctrico para niños puede avanzar y retroceder y tiene luz LED en la parte delantera y trasera, ¡de esta manera incluso puede conducir en la oscuridad! Su hijo también puede escuchar su música favorita a través de los diversos medios disponibles, como MP3, USB y la música que ya está en el tablero. 

Aspectos destacados de este coche eléctrico para niños

  • Arranque suave
  • Ranura para tarjeta SD y conexión de memoria USB
  • Silla de cuero artificial
  • Faros de trabajo
  • Batería fuerte
  • Fácil montaje 

Seguridad de este coche eléctrico para niños

El coche eléctrico para niños está equipado con una función de arranque suave. Un coche eléctrico para niños con arranque suave acelera lentamente hasta la velocidad establecida. Especialmente para niños muy pequeños, esto es ideal para aprender a conducir un coche eléctrico para niños. Este coche eléctrico para niños G63 también está equipado con un cinturón de seguridad.

Entretenimiento con este coche eléctrico para niños

Este coche eléctrico para niños de Mercedes está equipado con música estándar que se puede manejar a través del volante. También existe la posibilidad de conectar una tarjeta SD o una memoria USB, para que su hijo pueda reproducir su música favorita.

Conduce sobre una superficie blanda con este coche eléctrico para niños.

Conducir sobre superficies blandas limita significativamente la velocidad del coche eléctrico para niños. Por tanto, es recomendable conducir el coche eléctrico para niños sobre una superficie pavimentada. Por supuesto, los coches eléctricos para niños de nuestros niños pueden circular sobre hierba, pero esto es un poco más lento.

Matrícula gratuita con nombre con este coche eléctrico para niños

Si nos encarga un coche eléctrico para niños , puede solicitar una matrícula personalizada completamente gratuita con su coche eléctrico para niños . Puede introducir el nombre deseado al realizar el pedido. Encontrará el campo donde puede ingresar el nombre en la página del producto. Ingrese el nombre antes de agregar el producto al carrito de compras. La etiqueta adhesiva de la placa de matrícula con el nombre se  suministra directamente con su coche eléctrico para niños .

Más Información
Más Información
Código del objeto B-002
Marca Mercedes
Tipo G63 Cabrio
Color Blanco
Tipo de batería 12V
Garantía del vehículo 6 meses
Edad recomendada 0-3 años, 3-6 años
Entretenimiento
Mando a distancia
Tipo de iluminación Faros y luces traseras
Material del asiento Cuero artificial
Material del neumático goma completa
Abriendo puertas No
Cinturón de seguridad
Arranque suave
Asientos 1 Asiento
Maxima velocidad 6 Km/h
Tiempo de conducción 30-60 minutos
Indicador de batería No
dimenciones del paquete 107 x 58,5 x 41,5 cm
Talla (LxWxH) 110 x 69 x 56,5 cm
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta