Mercedes coche eléctrico para niños A45 rojo

SKU
0733991442527
Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles
  • Entrega rápida
  • Alguna pregunta? consulta con un especialista:
265,00 € 219,01 €

Máximo %s caracteres.

Detalles

Mercedes coche eléctrico para niños A45 rojo

¡Este exclusivo coche eléctrico para niños con licencia de Mercedes está equipado con los últimos dispositivos y artilugios! Además del avanzado sistema de arranque lento, este robusto coche eléctrico para niños también tiene un radar. El salpicadero del coche eléctrico para niños Mercedes Benz A45 dispone de iluminación, música variada, radio, tarjeta USB, lector de tarjetas SD y conexión Mp3. Equipado con un asiento de cuero, neumáticos de goma, luces delanteras / traseras y conducción hacia adelante y hacia atrás con un interruptor, el coche eléctrico para niños Mercedes A45 AMG está equipado con puertas y suspensión de apertura real. Tiene velocidades de unos 2,5 km a unos 6 km, regulables mediante el mando a distancia 2.4G. Equipado con un mando a distancia de 2,4G. Con este mando a distancia puede ajustar la velocidad a través del mando a distancia, con arranque lento, para que arranque lentamente (los niños no sienten ningún movimiento de 'choque' al alejarse) Puede controlar a distancia el coche eléctrico para niños Mercedes A45 AMG hacia delante y hacia atrás, izquierda y gire en sentido horario. Cuando su hijo sea lo suficientemente grande, podrá acelerar y conducir.

Seguridad de este coche eléctrico para niños Mercedes A45

El coche eléctrico para niños está equipado con varias características de seguridad, incluido un botón de emergencia en el mando a distancia para que el coche eléctrico para niños de los niños se detenga repentinamente.

Arranque lento de este coche eléctrico para niños Mercedes

El coche eléctrico para niños rojo Mercedes A45 es digital, lo que significa que el coche tiene un arranque lento. Un coche eléctrico para niños con arranque lento acelerará lentamente hasta la velocidad establecida. Especialmente para los niños muy pequeños, esto es ideal para aprender a conducir un coche a batería.

Entretenimiento con este coche eléctrico para niños

Este coche robusto y extenso está equipado con un USB, MP3, una bocina y también varios sonidos agradables en el volante.

Rico equipamiento de serie de este coche eléctrico para niños Mercedes A45

Este coche eléctrico para niños Mercedes también está equipado con un asiento de cuero de dos tonos y faros de trabajo reales. ¡Este completo coche eléctrico para niños Mercedes también está equipado con dirección asistida automática, columna de dirección ajustable, asa de transporte, tablero iluminado y un maletero que se puede cerrar con un imán!

Batería extra fuerte

Nos gusta ver clientes satisfechos, por eso optamos por suministrar a nuestros coches eléctricos para niños una batería extrafuerte que proporciona más potencia y dura más al coche eléctrico para niños de los niños. Elegimos usar estas baterías por experiencia, muchos proveedores eligen una batería más barata, ¡pero tendrá que reemplazarla más rápido!

Conducir sobre una superficie blanda

Conducir sobre superficies blandas limita significativamente la velocidad del coche eléctrico para niños. Por tanto, es aconsejable conducir los coches sobre una superficie pavimentada con la batería. Por supuesto, los coches eléctricos para niños de nuestros niños pueden circular sobre hierba, pero esto es un poco más lento.

Montaje de nuestros coches eléctricos para niños

Cuando recibe un coche a batería de nuestra parte, este coche eléctrico para niños ya está premontado en aproximadamente un setenta por ciento. Realmente no hace falta ser un profesional para montar el coche eléctrico para niños. Con el paquete también encontrarás un manual para que puedas montar el coche en unos sencillos pasos. Piense en montar cosas como el volante y las ruedas, no necesita tirar de los cables ni tener ese conocimiento. En cuanto a la electrónica, solo hay que poner el enchufe en el "contacto".

 

Más Información
Más Información
Código del objeto A45
Marca Mercedes
Tipo A45
Color Rojo
Tipo de batería 12V
Garantía del vehículo 6 meses
Edad recomendada 0-3 años, 3-6 años
Entretenimiento
Mando a distancia
Tipo de iluminación Faros y luces traseras
Material del asiento Cuero artificial
Material del neumático goma completa
Abriendo puertas
Cinturón de seguridad
Arranque suave
Asientos 1 Asiento
Maxima velocidad 6 Km/h
Tiempo de conducción 30-60 minutos
Indicador de batería No
dimenciones del paquete 117 x 63 x 35 cm
Talla (LxWxH) 120 x 76,3 x 55,2 cm
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta