¿Más información sobre nuestra batería extrafuerte? (suministrado de serie)

En cocheparaninos.es suministramos de serie nuestros coches eléctricos para niños con una batería extrafuerte . Hemos elegido esto porque hemos trabajado con una batería más débil y barata del proveedor en el pasado y no la encontramos lo suficientemente buena. La batería que suministramos de serie con nuestros coches proporciona más potencia y es duradera. Las baterías son mejores y algo más caras que la mayoría de los competidores, ¡pero simplemente están incluidas en el vehículo como estándar!

¿Quiere comprar una garantía de batería adicional?

Los coches eléctricos para niños necesitan cierto cuidado para garantizar que duren años, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a hacerlo. La garantía estándar de una batería es de 14 días porque este es un producto de consumo, también es posible extender esta garantía con un plazo de 90 días además de los 14 días estándar. Si hay un defecto en la batería dentro de los 104 días posteriores a la compra de su producto, repararemos esta batería o la reemplazaremos por una nueva. Incluso nos hacemos cargo de los gastos de envío / devolución. Prorrogar la garantía de su batería solo le costará 29 € una vez. A continuación se ofrecen algunos consejos para mantener la batería y el vehículo en las mejores condiciones.

Mantenimiento coche eléctrico infantil y motor infantil.

  • Cargue el producto durante 8-10 horas, ni más ni menos.
  • También cargue el producto cuando su hijo no lo esté usando. Es importante mantener activos los componentes de la batería. No cargar el vehículo con regularidad puede dañar la batería y hacer que el producto no se cargue. Le recomendamos que lo recargue al menos una vez al mes.
  • Asegúrese de que el producto esté apagado después de que su hijo haya jugado con él.
  • No deje su automóvil afuera, se recomienda mantener su automóvil en un lugar seco y húmedo.
  • Desconecte la batería cuando no esté cargando o usando el producto.
  • Para limpiar el vehículo: tome un paño húmedo o un guante. Nunca vierta agua directamente sobre el vehículo, ya que esto puede dañar los circuitos electrónicos.