Kijana correpasillos Cozy Coupe Ladybug de Little tikes

SKU
7439634580597
Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles Pedido antes de las 3:30 pm = entregado dentro de 3 a 5 días hábiles
  • Entrega rápida
  • Alguna pregunta? consulta con un especialista:
95,00 € 78,51 €
Detalles

Kijana correpasillos Cozy Coupe Ladybug

El Kijana correpasillos Cozy Coupe de Little Tikes es un clásico en el campo de los vehículos para caminar. Ahora este correpasillos clásico se ha renovado y se le ha dado la forma de una mariquita. El vagón para caminar se completa con puntos y antenas y, por supuesto, también presenta la cara alegre y sonriente en el frente.

Correpasillos con práctico asa de empuje

Su hijo puede propulsar este correpasillos haciendo un movimiento de caminar. De esa manera, su hijo podrá disfrutar conduciendo por el jardín o por las calles. Si su hijo todavía es un poco demasiado pequeño para conducir el correpasillos solo, no hay problema, porque este coche rojo con puntos negros tiene una práctica manija de empuje en el techo y una placa inferior extraíble, para que los pies puedan permanecer a bordo. y su hijo o hija miren a su alrededor mientras simplemente lo empujan. Por lo tanto, este Cozy Coupe Ladybird ya es adecuado para niños a partir de 1,5 años.

Correpasillos de peso máximo de transporte 22,5 kilogramos

Pueden divertirse con él hasta los 5 años y tiene un peso máximo de 22.5 libras. Este gran correpasillos con forma de mariquita está equipado con un portabebidas y una puerta, para que su hijo pueda entrar y salir fácilmente y, como también se ha pensado en la seguridad, hay una cerradura en la puerta para que no se pueda abrir. Si todavía está buscando un vehiculo que funcione con batería, consulte nuestros coches eléctricos para niños.

Características Kijana correpasillos Little tikes Cozy Coupe Ladybug

  • Peso máximo de transporte: 22,5 kilos
  • Edad: 1,5 a 5 años
  • Equipado con un práctico asa de empuje
  • Cerradura en la puerta
  • Tamaño: 82 x 44 x 82 cm
Más Información
Más Información
Código del objeto 0706136
Marca Little tikes
Tipo Kinderen loopauto
Color Colores multiples
Garantía del vehículo 6 meses
Edad recomendada 2-6 años
Talla (LxWxH) 72 x 44 x 85 cm
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta