Jeep coche eléctrico para niños Wrangler negro

SKU
7439634546524
239,00 € 197,52 €

Máximo %s caracteres.

Detalles

Jeep coche eléctrico para niños Wrangler negro

El Jeep coche eléctrico para niños está equipado con opciones muy útiles como reproductor MP3, botón de arranque, cinturón lumbar y varios sonidos. Este coche eléctrico para niños tiene unas robustas ruedas de goma y un asiento de cuero artificial. 

Mando a distancia de este coche eléctrico para niños.

Los padres pueden dejar que el coche eléctrico de los niños conduzca, se detenga y gire a la izquierda y a la derecha gracias al mando a distancia. Este coche eléctrico para niños también puede ser conducido por el propio niño con un pedal de acelerador real y una palanca de cambios que se puede utilizar para cambiar hacia adelante y hacia atrás.

Seguridad de este coche eléctrico para niños.

Este coche eléctrico para niños está equipado con una función de arranque suave. Un coche eléctrico para niños con arranque suave acelera lentamente hasta la velocidad establecida. Especialmente para niños muy pequeños, esto es ideal para dominar la conducción de un coche eléctrico para niños .

Entretenimiento con este coche eléctrico para niños

Este coche eléctrico para niños está equipado con varios tipos de música estándar que se pueden manejar a través del volante. También existe la posibilidad de conectar una tarjeta SD o una memoria USB, para que su hijo pueda reproducir su música favorita.

Más Información
Más Información
Marca Jeep
Tipo Coche eléctrico para niños
Color Negro
Garantía del vehículo 6 meses
Edad recomendada 1,5-4 años
Reseñas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta