Este tractor de pedal Falk tiene un diseño de trac original y tiene un tamaño total de 132 x 42 x 54 cm y viene con un práctico remolque. El tractor para niños es de una calidad robusta y tiene ruedas de plástico que son muy duraderas y el volante contiene una divertida bocina con función de sonido.
Tractor infantil con pedales y remolque
El tractor tiene un remolque en la parte trasera. El remolque es fácil de conectar y desconectar: así se puede transportar cualquier cosa. Apto para niños a partir de 2 años y hasta un peso máximo de 30 kg.
Ordene Falk walker en línea
Los correpasillos Falk se fabrican en Francia. Rodeada de lagos, montañas y bosques, esta empresa ha hecho del aire libre su actividad principal. Porque seamos sinceros, ¿no son tus mejores recuerdos de la infancia saltando en charcos, construyendo castillos de arena al sol y haciendo montones de hojas de otoño? Falk hace que jugar y construir al aire libre sea una gran experiencia y lleva haciendo divertidos vehículos infantiles como este correpasillos desde 1947 con el que aprenden a descubrir el mundo.
¡Un correpasillos ayuda al desarrollo motor!
Un correpasillos Falk es extremadamente fuerte y guía a sus hijos en cada fase importante de su desarrollo. Buscando su equilibrio, desarrollando su coordinación, pero también apelando a su imaginación, los estimula a convertirse en granjeros, jardineros, constructores, pilotos de carreras o aventureros.
Características tractor de pedales con remolque
- Edad: apto para niños a partir de 2 años.
- Peso máximo de transporte: 30 kilogramos Incluyendo remolque
- Enviar con cuerno
- Se puede utilizar como vehículo para caminar o como tractor de pedal.
- Tamaño total: 132 x 42 x 54