Correpasillos

Un correpasillos es el regalo perfecto para padres (futuros) y niños pequeños. Vendemos las mejores marcas, incluidas Ford,Jeep y varios correpasillos Mercedes-Benz. También tenemos un correpasillos de bomberos súper genial para los niños y niñas de la brigada de bomberos. Entregamos directamente de nuestro propio stock con total garantía y servicio. ¡Somos especialistas en correpasillos desde hace años! ¡Vea nuestra gama de correpasillos aquí!

por página

Artículos 1-12 de 45

por página

Artículos 1-12 de 45

Correpasillos con barra de empuje

Como la tienda online más grande en el ramo de correpasillos, disponemos de una amplia oferta de correpasillos especialmente para niños a partir de un año. Con una gama de más de 25 correpasillos diferentes, hay un modelo adecuado para todos. Niño o niña, hay suficientes opciones para todos. Los correpasillos a menudo se compran especialmente para el primer cumpleaños, pero también son muy adecuados como regalo de maternidad. No esperes más y sorprende a tu hijo con un precioso correpasillos.

El especialista en correpasillos

Un correpasillos es muy útil en el desarrollo de su hijo. Gracias a las tres o cuatro ruedas, el correpasillos es estable y los niños pueden dominar tranquilamente los movimientos de las piernas. En la categoría de vehículos peatonales, puede elegir entre copias de varias marcas conocidas, como Mercedes, Ford y Kijana.