Coches eléctricos para niños Volvo

Preguntaste y respondimos. Muchos clientes nos han pedido que vendamos el coche eléctrico para niños Volvo XC90 con batería de 12 V con licencia eléctrica, así que sentimos que teníamos que abastecernos debido al gran interés. La ventaja de vender coches eléctricos para niños tan hermoso es el hecho de que hemos tenido mucha suerte con la versión con licencia, lo que significa que tenemos toda la bendición de Volvo para usar sus insignias y pegatinas. Con los pasos de rueda, mucho más altos, esto es ideal para jugar en el jardín (suponiendo que el césped sea agradable y corto), ¡especialmente si lo alimenta con una batería de 12 V y motores potentes!

Eche un vistazo a nuestros coches eléctricos para niños que tenemos aqui!

Ahora comprando por
  1. Color
  2. Blanco
por página

1 artículo

por página

1 artículo

Coches eléctrico para niños Volvo 

También vendemos coches eléctricos para niños Volvo con licencia, incluido el último coche eléctrico para niños Volvo XC90. Estos coches eléctricos para niños están ricamente equipados con cinturones de seguridad y faros de trabajo reales. Los coches eléctricos para niños Volvo a batería suelen tener un sistema multimedia que permite conectar una memoria USB o una tarjeta SD para que su hijo pueda reproducir su propia música.

Seguridad en los coches eléctricos para niños Volvo

Todos nuestros coches eléctricos para niños están equipados con cinturones de seguridad y un mando a distancia parental para que puedas recuperarlo en cualquier momento. Algunos padres tienen en secreto la oportunidad de jugar ellos mismos con el coche eléctrico para niños.

¿Cuáles son las ventajas de comprarnos un coche eléctrico para niños?

En cochesparaninos.es nos gusta ofrecer el mejor de los servicios con el fin de hacer felices a nuestros clientes, por eso al comprarnos un coche eléctrico para niños recibirás el mejor servicio posible. Con la compra de un coche eléctrico para niños, recibe una matrícula gratuita, entrega rápida y un atento servicio al cliente.