Servicio al cliente

¿Tiene alguna queja o no está de acuerdo con algo? ¿Quieres contactarnos?. Trabajamos constantemente para mejorar aún más nuestro servicio. Por tanto, es importante para nosotros escucharle.

Reportar una queja

Le recomendamos que revise su pedido al recibirlo. ¿Tiene alguna queja sobre un producto, entrega, proceso de pedido o algo más? Háganos saber enviando un correo electrónico a atencionalcliente@cocheparaninos.es . También puede enviar su queja por escrito a través de nuestra dirección postal:

Puerta de las naciones, Calle de la Ribera del Loira, 46. 28042 Madrid ,España

¿Sería tan amable de describir la queja y su causa (si se conoce)? En caso de daños, le pedimos que proporcione sus datos de contacto , el número de pedido y fotografías del daño . Le enviaremos un acuse de recibo y recibirá una respuesta nuestra dentro de los 3 días hábiles . Por tanto, intentamos resolver su reclamación lo antes posible.

* Esta no es una dirección de devolución.